El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

TURISMO San Martín de los Andes recibió la visita de cuatro reconocidos Instagramers estadounidenses
Elegidos para promocionar el destino gracias a su gran volumen de seguidores, fueron invitados en el marco de una acción conjunta con el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Cerro Chapelco.

Los pasados lunes 9 y martes 10 de julio, nuestra ciudad recibió la visita de cuatro reconocidos influencers estadounidenses, a través de una acción realizada conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Cerro Chapelco.

Seleccionados a través de sus redes sociales, gracias a su gran volumen de seguidores, los Instagramers promocionaron el destino con equipos fotográficos de alta tecnología y drones.

Se trata de Scott Borrero, Ravi Arvind, Coleman Crown y Sam Horine, quienes lograron realizar imágenes excepcionales de los imponentes paisajes que caracterizan a la ciudad.

Las actividades fueron variadas, desde una riquísima merienda en la Casa de Té Arrayán, pasando por sus miradores, un recorrido gastronómico que les permitió degustar los deliciosos platos patagónicos, hasta un lindísimo atardecer en la reconocida playa Quila Quina. Para finalizar,  disfrutaron de un día de cerro, con el que culminó su visita.


 
OTRAS NOTAS DE TURISMO
Propulsada por el turismo chileno, la ocupación registrada en la ciudad supera el 60 por ciento Así lo confirmó el Secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, destacando que la llegada masiva de vecinos trasandinos se debe a la conveniencia en el tipo de cambio, en conjunción con las Fiestas Patrias que se desarrollaron durante los últimos días.
Se cumplió la 4ta Edición de #JuntosAlTeta CHAPELCO reunió a 250 personas a casi 2.000 metros de altura por la detección temprana del cáncer de mama
Con gran éxito, se desarrolló el 1er Encuentro de Turismo de Reuniones en nuestra localidad Fue el miércoles, con la participación de autoridades municipales y los principales referentes nacionales del sector.
Hoy se realiza en nuestra ciudad el Primer Encuentro de Turismo de Reuniones Será en el salón de eventos Le Village, para dar cierre al Plan de Marketing que se está elaborando desde mayo, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo.
Festival Cocina de los 7 Lagos 2018 Hasta el 16 de Septiembre se realizará en Angostura y San Martin mostrando lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.