El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

DEPORTES El Deliberante entregará un subsidio de más de 350 mil pesos a la liga infantil de fútbol
Será para la compra de premios y materiales deportivos de los distintos clubes, entre los que se encuentra el Frontera, Sarmiento, Arenal, Las Águilas del Cantera, Las Rosas, Vega San Martín, Cordones, Real Maipú, El Barrio y Chacra.

La semana pasada, el Deliberante de nuestra ciudad otorgó a la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes (Li.Fu.SMA) un subsidio mensual “no reintegrable” de 59.630 pesos con destino a la compra de premios y materiales deportivos para la liga infantil de fútbol –  torneo clausura 2018.

Además, otorgó un subsidio mensual “no reintegrable” de $5963 por un plazo de 5 meses a la Asociación Deportiva y Cultural Frontera, al Club Social y Deportivo Sarmiento, al Club de Fútbol El Arenal 1989, al Club Social Deportivo y Cultural Las Águilas del Cantera Asociación Civil, al Club Deportivo y Social Las Rosas, a la Asociación Simple Deportiva Vega San Martín, al Club Social y Deportivo Cordones de Chapelco, al Club Real Maipú, al Club El Barrio y a la Asociación Chacra, con destino a comprar materiales deportivos inventariables para los equipos infantiles de fútbol de dichas instituciones y para otras actividades deportivas que realice el club social.

El monto total de los subsidios otorgados asciende a $357.780 y, cabe señalar, que los mismos provienen de dos de los miembros del actual Concejo, que son jubilados y que han optado cobrar sus haberes jubilatorios.

Como el Deliberante debe seguir previendo el haber independientemente de la opción de los concejales, por si alguno de estos dejara el cargo,  el cuerpo de Ediles definió que esos dos salarios sean destinados a desarrollos comunitarios siendo los clubes de fútbol barriales los beneficiados en esta oportunidad.


 
OTRAS NOTAS DE DEPORTES
Patagonia Run celebra sus 10 años con una edición especial Para este año se espera superar los 3.000 corredores del 2018. La carrera será el viernes 12 y sábado 13 de abril de 2019
Campeonas: Las chicas del CEF 9 se quedaron con el Torneo Provincial de vóley de Neuquén El equipo sub 15 de nuestra ciudad venció al de la capital neuquina y se prepara para viajar a Mar del Plata, para participar del Nacional de Clubes.
Por la detección temprana del cáncer de mama, Chapelco invita a hacer un nuevo lazo humano en la Cumbre del Cerro Teta La cuarta edición de la actividad tendrá lugar este sábado desde las 11.30 de la mañana.
Chapelco realizó la Experiencia Kite Patagonia explorando el C4 en Snowkite Fue el pasado viernes, en el marco de un espectacular encuentro que contó con la participación de 24 riders, que recorrieron la cuarta cumbre del Cordón Montañoso del cerro.
Chapelco fue anfitrión de un nuevo Encuentro Nacional de Esquí Adaptado Molly O Brien La sexta edición se desarrolló el fin de semana con atletas de todo el país, quienes participaron en las distintas modalidades propuestas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.