El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Golpean salvajemente a dos turistas en el mirador Arrayán
Con puños y palos, a cara tapada, tres hombres los atacaron sin motivo en la madrugada de ayer, ocasionándoles heridas en la espalda y la cabeza que debieron ser atendidas en el Hospital Ramón Carrillo.

Este jueves, cerca de las dos y media de la madrugada, dos turistas que se encontraban en el mirador Arrayán disfrutando de la vista de nuestra ciudad fueron salvajemente golpeados por tres hombres, a cara tapada, con puños y palos, ocasionándoles heridas en la cabeza y la espalda.

“Ocurrió todo en un instante”, señaló a este medio uno de los agredidos, de 26 años, oriundo de Buenos Aires: “Todavía no entendemos qué pasó, por qué nos pegaron, fue totalmente sin motivo”.

Tal como lo indica la denuncia radicada ayer en la Comisaría 23, la agresión se suscitó cuando uno de los turistas se dirigió al sector de árboles del mirador para orinar, alumbrándose el paso con la linterna del celular y ocasionando que los hombres comenzaran a increparlo, interpretando que estaban siendo filmados.

“Estábamos compartiendo el sector con estas personas, pero ni siquiera habíamos cruzado miradas”, agregó uno de los denunciantes: “Sin motivo alguno, recibo un fierrazo en la cabeza y mi amigo un golpe de puño en su rostro, luego un palazo en la espalda y ahí es cuando nos retiramos, en estado de total confusión, sin entender nada, y fuimos al Hospital”.

En el Ramón Carrillo se constataron las lesiones, hematomas y escoriaciones, que afortunadamente no pasaron a mayores porque los jóvenes lograron escapar a tiempo.

“Estábamos pasando un hermoso momento, nos habían recomendado el mirador por la vista que tiene de la ciudad desde arriba, pero nunca nos imaginamos que nos podía pasar algo así en un lugar como este”, continuó, enfatizando que la agresión fue “sin sentido”, ya que los hombres ni siquiera intentaron arrebatarles sus pertenencias.

Para concluir, los turistas manifestaron que “es la primera vez en la vida” que les ocurre una situación de este tipo, que “quedará como una historia triste para contar”, destacando de todos modos que esta no es la única postal que se llevarán de San Martín de los Andes, donde fueron muchos los vecinos que los trataron con calidez y amabilidad pese a este mal momento.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Neuquén implementa la venta por internet de permisos de caza y pesca A partir del 8 de octubre se podrán adquirir en la página web www.cazaypesca.com.ar para la temporada 2018-1019, que comienza el 1º de noviembre.
Cae el desempleo en Neuquén Según los datos publicados recientemente por el INDEC, la desocupación cayó 1.3 por ciento respecto del primer trimestre del año. Es la menor de los últimos siete trimestres.
Detienen en Chacra 30 a un joven de 18 años que era buscado por la Justicia de Mendoza por tentativa de homicidio Del operativo, que tuvo lugar este martes, participaron efectivos de la Comisaría 43. Como la causa data de cuando era menor de edad, se dispuso un arresto domiciliario en casa de su madre hasta poder concretar el traslado.
El Frente Neuquino presentó a sus candidatos en San Martín: Ana Ambrogi para Intendente, y Ramiro Muñoz como Concejal Fue ayer, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Empleados de Comercio, con la participación del referente provincial de partido, Ramón Rioseco, en carrera por la Gobernación.
Se viene la Expo Fly Fishing Patagonia Será el 20 y 21 de octubre, en el Centro de Convenciones del Hotel Le Village.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.