El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Alejandro Apaolaza fue formalizado como Secretario de Turismo, Producción y Deporte Municipal
El hasta ayer subsecretario del área aseguró: “Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo” y destacó que el nombramiento, comenzada la temporada invernal, “era necesario”.

Ayer, a primera hora de la mañana, se conoció la formalización de Alejandro Apaolaza como Secretario de Turismo, Producción y Deporte Municipal.

El hasta ayer subsecretario del área detalló en diálogo con Radio Fun que el nombramiento “era necesario” tras el alejamiento de Esteban Bosch a principios de mayo  y destacó que la tendencia llevará a que la cartera resulte independizándose de Producción y Deporte, dada la prioridad que amerita su tratamiento.

“Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo”, señaló, reconociendo a su vez el apoyo de la Intendente Brunilda Rebolledo para “llevar adelante la cartera”, así como el de la titular de transición del área, Sara Castañeda, “por la libertad para trabajar” desde la salida del ahora precandidato de Cambiemos.

Apaolaza además indicó que “una ciudad turística no puede no tener un Secretario de Turismo” y enumeró que continuará trabajando sobre importantes ejes de gestión, entre los que se encuentra la implementación de un novedoso sistema tecnológico para la web de la localidad, además de la implementación de una marca destino y una marca ciudad, que posibilite el desarrollo constante de la calidad turística, reforzando la identidad del destino.

Para finalizar se mostró optimista con respeto a la actual temporada de invierno, comentando que la ocupación fue de un 65 por ciento en este primer fin de semana largo. “Fue un muy buen comienzo”, concluyó: “Esperamos con muchas ganas la temporada alta que se inicia el sábado que viene”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Neuquén implementa la venta por internet de permisos de caza y pesca A partir del 8 de octubre se podrán adquirir en la página web www.cazaypesca.com.ar para la temporada 2018-1019, que comienza el 1º de noviembre.
Cae el desempleo en Neuquén Según los datos publicados recientemente por el INDEC, la desocupación cayó 1.3 por ciento respecto del primer trimestre del año. Es la menor de los últimos siete trimestres.
Detienen en Chacra 30 a un joven de 18 años que era buscado por la Justicia de Mendoza por tentativa de homicidio Del operativo, que tuvo lugar este martes, participaron efectivos de la Comisaría 43. Como la causa data de cuando era menor de edad, se dispuso un arresto domiciliario en casa de su madre hasta poder concretar el traslado.
El Frente Neuquino presentó a sus candidatos en San Martín: Ana Ambrogi para Intendente, y Ramiro Muñoz como Concejal Fue ayer, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Empleados de Comercio, con la participación del referente provincial de partido, Ramón Rioseco, en carrera por la Gobernación.
Se viene la Expo Fly Fishing Patagonia Será el 20 y 21 de octubre, en el Centro de Convenciones del Hotel Le Village.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.