El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

SALUD Son 20 los imputados por la medida de fuerza del Hospital
Así lo aseguró el Fiscal Jefe Fernando Rubio, quien además precisó que los mismos aún están siendo investigados, luego de que se los denunciara por impedir el normal funcionamiento del nosocomio.

El Fiscal Jefe de la IV Circunscripción Judicial de Neuquén, Fernando Rubio, precisó en diálogo con este medio que son 20 las personas imputadas en el marco de la medida de fuerza que comenzó a finales de noviembre en el Hospital Ramón Carrillo, por parte de los trabajadores de la empresa de limpieza tercerizada CBS, agremiados a la CTA.

De acuerdo a lo indicado, las personas ya habrían sido notificadas, y se encontrarían bajo investigación.

Cabe recordar que la causa se inició el pasado sábado 25 de noviembre, tras una denuncia materializada por el Jefe de Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz, y el director a cargo del nosocomio, Ernesto Vignaroli, quienes aseguraban que no solo desde el sector no garantizaban la sanidad y desinfección del Hospital, sino que tampoco permitían el ingreso de personas que habían sido convocadas para hacerlo. 

La imputación, inicialmente, se fundamentaría en que los trabajadores impidieron el normal funcionamiento del Ramón Carrillo, poniendo en riesgo la salud pública de todos los ciudadanos.


 
OTRAS NOTAS DE SALUD
CHANI SAPAG: VOTO FAVORABLE A LA LEY "JUSTINA" La legisladora neuquina a favor de la nueva ley que establece que todas las personas son donantes salvo expresa voluntad en contrario.
Reunión de Instituciones ante el incremento de las intoxicaciones por monóxido de carbono El encuentro se desarrolló en la sede de Bomberos Voluntarios con la participación de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Salud Pública, el Hospital, Policía Provincial, entre otras, para coordinar las distintas tareas de prevención a llevar adelante estos meses.
Reunión para prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono El encuentro se desarrolló en Bomberos Voluntarios y contó con la participación de la Subsecretaría de Seguridad, Defensa Civil, Salud Pública, Hospital y Policía, entre otras instituciones. Consejos.
Gutiérrez presentó la Semana de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones Gutiérrez presentó la Semana de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones Las actividades se extenderán hasta el próximo 29, en diversas localidades de la provincia.
“Somos la ciudad que más intoxicación por monóxido tiene anualmente” Así lo aseguró Raúl Pérez, Subsecretario de Seguridad Ciudadana a cargo de Defensa Civil, reiterando la importancia de mantener los espacios ventilados, verificando el estado de todos los artefactos utilizados para calefaccionarse.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.