El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

NEUQUéN Se inaugurará un parque de “Food Trucks” en Neuquén
Será a partir del próximo fin de semana, en la Plaza de la Mujer.

El próximo fin de semana, Neuquén inaugurará un parque de food trucks en la Plaza de la Mujer.

La iniciativa, que pretenderá expandirse a distintos puntos de la ciudad hasta implementarse completamente en verano, comenzará con 4 camiones de comida, que venderán productos sanos y elaborados.

En el lugar elegido, en el que se instalará próximamente cartelería de señalización, ya se colocó nuevo mobiliario urbano (bancos y mesas) y se construyeron las veredas para mayor comodidad de los futuros clientes del parque gastronómico.

“Desde la gestión de Pechi trabajamos para fomentar todos los emprendimientos que tengan que ver con mejorar los servicios en la ciudad y crear condiciones de empleo. En el caso concreto de los food trucks, vemos que hay un mercado propicio para su desarrollo porque es una actividad en crecimiento en muchas ciudades del país y Neuquén no es la excepción. Hay cada vez más gente que se inclina por consumir este tipo de productos”, señaló Marcelo Bermúdez, secretario de coordinación del Municipio, en diálogo con diferentes medios neuquinos.

Por su parte, Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas, mencionó que la puesta en marcha de este parque tiene vinculación directa con el proyecto de un “polo gastronómico” que se va a desarrollar en la diagonal 9 de Julio.

El acceso al predio que cederá la Municipalidad será gratuito y la cantidad de carritos podrá incrementarse de acuerdo con el éxito que tenga la oferta gastronómica.

 


 
OTRAS NOTAS DE NEUQUéN
Piden la colocación de alambrados en propiedades linderas a rutas nacionales y provinciales La iniciativa fue presentada en la legislatura neuquina, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito ocasionados por animales sueltos.
En Neuquén, un joven murió tras ser atropellado El conductor, un trabajador petrolero de 24 años, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.
Ubicación de paradero Se trata de un joven de 19 años, que fue visto por última vez el pasado 27 de abril en el barrio Gregorio Álvarez, de la localidad neuquina Vista Alegre Sur.
Buscan crear un Observatorio Vulcanológico en Neuquén El tema fue tratado recientemente en la cumbre binacional entre el Servicio Geológico Minero Argentino (Segemar) y el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile.
Buscan a joven neuquina desaparecida hace una semana Tiene 15 años, su nombre es Gilda Ailén Aleandra Rozas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.