El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ESPECTáCULOS Llega “Salvapantallas” al Centro Cultural Cotesma
Zoe Gotusso y Santiago Celli se presentarán esa noche, por primera vez en nuestra ciudad, con un inolvidable show acústico.

Este viernes llega por primera vez “Salvapantallas” a San Martín de los Andes. Será desde las 21.30 horas, en el Centro Cultural Cotesma.

En un formato compuesto por dos guitarras y dos inolvidables voces, Zoe Gotusso y Santiago Celli recorrerán toda su historia y enamorarán a los presentes con sus magnéticas canciones.

La entrada tiene un valor de 400 pesos, y podrá ser adquirida de manera anticipada en Disquería Palacio Studio (Av. San Martín 962 loc. 6).

Sobre Salvapantallas:

Desde sus comienzos en agosto de 2016, reivindican la "canción en español", haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube –hoy cuenta con más de quince millones de visualizaciones- y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Con la salida del primer single titulado “Vueltas” el pasado 28 de junio, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes. Actualmente se encuentran preparando el disco completo que tiene fecha de salida para el mes de marzo de 2018.


 
OTRAS NOTAS DE ESPECTáCULOS
¡Nueva cartelera de Cine! El Centro Cultural Cotesma anunció imperdibles estrenos para los últimos días de las vacaciones de invierno, que se sumarán a “Re Loca” y “Hotel Transylvania 3”.
Con actividades libres y gratuitas, continúa el “3° Festival Infantil de Invierno” Se desarrollará hasta el sábado, todas las tardes, en el Teatro San José.
Las funciones de “Re Loca” se mantendrán hasta el sábado Así lo confirmó el Centro Cultural Cotesma, debido al gran éxito de taquilla de la comedia nacional, que puede disfrutarse en el Espacio I.N.C.A.A. todas las noches a las 20 horas.
Más actividades en el 3er Festival Infantil de Invierno Las funciones son libres y gratuitas y se desarrollan en el Teatro San José, mientras que los Talleres están orientados a niñas y niños de 9 a 12 años, con cupos limitados.
¡Nueva cartelera de Cine! Desde hoy y durante toda la semana, “Hotel Transilvania 3” y la cuarta saga de “La Purga” acompañarán al gran éxito de “Re Loca”, para seguir disfrutando de las mejores propuestas en estas vacaciones de invierno.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.