El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

EDUCACIóN Comienza la actividad en los cuatro Consejos de Niños y Niñas de la ciudad
Están destinados a quienes cursan la escuela primaria, de cuarto a séptimo grado, aunque quienes lo deseen pueden sumarse a esta propuesta ciudadana, donde a través de juegos y distintas actividades se realizan aportes para tener una ciudad amiga de la infancia.

Esta semana, los cuatro Consejos de Niños y Niñas de nuestra ciudad comienzan a desarrollar sus actividades en la Delegación de Cordones del Chapelco, la Biblioteca Recrearte de Chacra IV, la Junta Vecinal del Vamep 36 Viviendas y la Sede del Barrio Obeid.

Los mismos están destinados a quienes cursan la escuela primaria, de cuarto a séptimo grado, aunque quienes lo deseen pueden sumarse a esta propuesta ciudadana, donde a través de juegos y distintas actividades se realizan aportes para tener una ciudad amiga de la infancia.

Las citas se desarrollarán como se detalla a continuación:

Sede Cordones: Lunes, de 18 a 19 horas en la Delegación de Cordones del Chapelco.

Sede Chacra 4: Martes, de 18 a 19 horas en la Biblioteca Recrearte.

Sede Centro: Jueves, de 18 a 19 horas en la Junta Vecinal del Vamep 36 Viviendas.

Sede Ladera: Jueves, de 18 a 19 horas en la Sede del Barrio Obeid.

Los talleristas que coordinan estos espacios aclaran que sería importante que en esta primera oportunidad los niños y las niñas vayan acompañados por un adulto para firmar la ficha de inscripción.

La invitación, cabe recordar, es del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes.


 
OTRAS NOTAS DE EDUCACIóN
Elecciones del Claustro de graduados en el Instituto Superior de Formación Docente N° 3 Tras haber sido reprogramadas, tendrán lugar hoy y mañana, de 16 a 22 horas, en la sede del establecimiento.
Más de un centenar de estudiantes se encuentran preparando los “Talleres del Buen Trato” Dirigidos a alumnos de primer año de las escuelas secundarias de toda la localidad, se desarrollarán desde el próximo lunes y hasta el 2 de julio en el Salón de Usos Múltiples del barrio El Arenal.
La Pichi Rayén invita a una “Tarde de Teatro Infantil” Será hoy, para toda la familia, a beneficio de los festejos por los 40 años del funcionamiento de la Institución.
Rolando Figueroa en la asunción del rector de la UNCo “La educación es la principal inversión que debe tener una nación”
Más de dos mil niños y niñas conocieron sus derechos jugando “Conociendo Mis Derechos-El Juego” está destinado a niños y niñas de entre 11 y 13 años. Su objetivo es que puedan adquirir o reforzar contenidos sobre valores y derechos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.