El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ECONOMíA El viernes comienza el pago de sueldos a la administración pública provincial
Los haberes de agosto se pagarán los días 1, 4 y 5 de septiembre.

El ministerio de Economía e Infraestructura informó las fechas de pago de los haberes de agosto a los agentes de la administración pública provincial.

El viernes 1 de septiembre cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El lunes 4 lo harán los trabajadores de la Administración Pública Central y Organismos Descentralizados. Mientras que el martes 5 se pagará a los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

 
OTRAS NOTAS DE ECONOMíA
Se presentó la cuarta edición del Programa de Mejora de la Productividad Nueve pymes formaron parte de esta edición y destacaron los aportes del programa. Resaltaron, entre otros, el ahorro económico, la disminución de pérdidas y la mejora en la eficiencia de procesos internos.
El Sello de Origen de San Martín de los Andes se promociona en Córdoba En una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo, el ENSATUR, la Subsecretaría de Producción y Neuquentur, emprendedores locales participaron de la Expo Delicatessen y Vinos que se desarrolló desde el 17 al 20 de mayo en el Hotel Sheraton de Córdoba.
El IPC creció el 2,51% durante febrero en Neuquén Superó en 1,54% al incremento de enero, que fue del 0,97%. La proyección anualizada es de 21,84%.
Firmaron convenio entre el BPN y Acindar Pymes para la garantía de préstamos a emprendedores El gobernador refrendó el convenio de colaboración. De esta manera, Neuquén se convierte en la primera provincia que hace un acuerdo con Acindar Pymes S.G.R.
El viernes comienza el cronograma de pagos El ministerio de Economía e Infraestructura informó que el viernes 1 de diciembre se depositarán los haberes correspondientes a jubilados y pensionados del ISSN, mientras que el lunes 4 será el turno de la administración central, organismos descentralizados y trabajadores dependientes del CPE.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.