El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ECONOMíA Estatales cobrarán sueldos de junio y aguinaldo entre el 4 y el 6 de julio
El martes 4 cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN, el miércoles 5 los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y el jueves 6 los agentes dependientes del CPE.

El ministerio de Economía e Infraestructura reiteró ayer que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los trabajadores estatales se abonará los días 4, 5 y 6 de julio, junto con el pago de haberes correspondientes al mes de junio.

El martes 4 de julio cobrarán los haberes y el aguinaldo los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el miércoles 5 los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados; y el jueves 6 los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

 

 
OTRAS NOTAS DE ECONOMíA
Comienza hoy el cronograma de pagos El ministerio de Economía e Infraestructura informó que hoy se depositarán los haberes correspondientes a jubilados y pensionados del ISSN, mañana jueves será el turno de la administración central y organismos descentralizados, en tanto que el viernes se pagarán los correspondientes al CPE.
El presupuesto del año 2018 será de 61.637 millones de pesos El proyecto será elevado mañana a la Legislatura provincial. Fue realizado con criterios de austeridad y prudencia. Se destaca la orientación de la inversión pública fuertemente dirigida a los servicios sociales y el histórico mega plan de obras.
Neuquén prevé un ambicioso plan de obra pública para 2018 Así lo manifestó el ministro de Economía e Infraestructura, Norberto Bruno. Destacó que se construirán escuelas, rutas y hospitales “para acompañar el crecimiento de la actividad hidrocarburífera” y aseguró que casi el 70 por ciento de los gastos estimados “tienen un alto contenido social”.
El viernes comienza el pago de sueldos a la administración pública provincial Los haberes de agosto se pagarán los días 1, 4 y 5 de septiembre.
Comienza el pago de sueldos y aguinaldos En eñ día de hoy cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN, mañana los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y el jueves los agentes dependientes del CPE.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.