El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Astete: “Seguiremos tapando los pozos con rapi-bache hasta que tengamos el clima para hacer los trabajos definitivos”
La aún Secretaria de Planificación, a cargo también de Obras y Servicios Públicos, se refirió al estado de las calles de nuestra ciudad, anticipó que los arreglos que se están efectuando “son momentáneos” y que “la idea, una vez que pase el invierno, será trabajar con pavimento en caliente”.

El sistema de “rapi-bache” para la reparación de las calles de nuestra ciudad se utilizará hasta que pase el invierno. Así lo aseguró María Angélica Astete, aún Secretaria de Planificación, a cargo también de Obras y Servicios Públicos desde la renuncia de Iván Miño.

“Seguiremos tapando continuamente con este sistema hasta que tengamos el clima para hacer los trabajos definitivos”, expresó: “Es momentáneo. La ciudad necesitaba los arreglos, por eso los hicimos, aún sabiendo que no es la época para el trabajo”.

En este sentido señaló que el Municipio no desconoce el hecho de que “se bacheó y se volvió a romper todo”, y anticipó que “la idea, una vez que pase el invierno, será trabajar con pavimento en caliente”, en pos de una solución definitiva.

Al ser consultada acerca de los horarios en los que se realizaron los últimos trabajos en la vía pública, frecuentemente en hora pico de transitabilidad vehicular, comentó que se evitará repetir el mismo inconveniente, y que se avanza, junto a Vialidad Provincial, en una agenda menos conflictiva para el normal desarrollo de las actividades de los vecinos.

Por otro lado, Astete precisó que la Secretaría se encuentra trabajando junto a personal de Recursos Hídricos de Neuquén en un “plan de trabajo anual” de mantenimiento sobre los arroyos y canales del sector del barrio La Cascada y Villa Vega San Martín, cuyos desbordes afectan directamente el enripiado del sector, asegurando que la situación podría ser remediada “no más allá de octubre”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.
Gutiérrez valoró el accionar del Comité Operativo de Emergencia El miercoles por la mañana, durante una capacitación dirigida al personal de los distintos organismos que constituyen el COE, el gobernador transmitió “en nombre del pueblo y el gobierno de Neuquén, el agradecimiento y reconocimiento a todos los agentes por el trabajo que realizan a diario, no sólo ante una eventual crisis o situación límite, sino siempre, en todo lugar, en cualquier época del año”.
Se están colocando luminarias LED en la plaza San Martín Se están cambiando las luminarias de mercurio halogenado por luminaria LED, generando menor gasto de energía, mejor rendimiento y durabilidad. Estos trabajos se realizarán también en otros puntos de la ciudad.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Trabajo de apeo en la Plaza Sarmiento Se está trabajando en el mantenimiento de los diferentes espacios verdes de la ciudad y en la reparación de los juegos de las plazas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.