El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Alejandro Apaolaza fue formalizado como Secretario de Turismo, Producción y Deporte Municipal
El hasta ayer subsecretario del área aseguró: “Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo” y destacó que el nombramiento, comenzada la temporada invernal, “era necesario”.

Ayer, a primera hora de la mañana, se conoció la formalización de Alejandro Apaolaza como Secretario de Turismo, Producción y Deporte Municipal.

El hasta ayer subsecretario del área detalló en diálogo con Radio Fun que el nombramiento “era necesario” tras el alejamiento de Esteban Bosch a principios de mayo  y destacó que la tendencia llevará a que la cartera resulte independizándose de Producción y Deporte, dada la prioridad que amerita su tratamiento.

“Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo”, señaló, reconociendo a su vez el apoyo de la Intendente Brunilda Rebolledo para “llevar adelante la cartera”, así como el de la titular de transición del área, Sara Castañeda, “por la libertad para trabajar” desde la salida del ahora precandidato de Cambiemos.

Apaolaza además indicó que “una ciudad turística no puede no tener un Secretario de Turismo” y enumeró que continuará trabajando sobre importantes ejes de gestión, entre los que se encuentra la implementación de un novedoso sistema tecnológico para la web de la localidad, además de la implementación de una marca destino y una marca ciudad, que posibilite el desarrollo constante de la calidad turística, reforzando la identidad del destino.

Para finalizar se mostró optimista con respeto a la actual temporada de invierno, comentando que la ocupación fue de un 65 por ciento en este primer fin de semana largo. “Fue un muy buen comienzo”, concluyó: “Esperamos con muchas ganas la temporada alta que se inicia el sábado que viene”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El colectivo en San Martín de los Andes ya se paga a $17.60 El aumento en todos los tramos, requerido por Expreso los Andes, había sido aprobado por el Deliberante a principios de junio, impactando en todos los valores desde la primera hora de ayer.
Una mujer fue apuñalada por su pareja en el centro de nuestra ciudad Ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Esperanza. El hombre se encuentra detenido, cumpliendo prisión preventiva durante 10 días.
Vecinos pedirán intervención de la Defensoría de Pueblo “por el estado desastroso de calles y rutas de la ciudad” Quienes deseen adherir al escrito con su firma podrán hacerlo hasta este miércoles a las 19 horas.
Las jóvenes halladas en la cuesta de ex hotel Sol “fabularon” su versión de los hechos Así lo aseguró el Comisario Inspector Mauricio Troncoso, Director de Seguridad de nuestra ciudad, confirmando que “quedó descartado el delito a la integridad sexual y que hayan sido privadas de su libertad”, en el hecho conocido los primeros días de julio.
El Ejecutivo ratificó la aplicación trimestral del IPC y propuso un aumento del 40 por ciento en las Asignaciones Familiares Fue ayer, en un documento presentado ante los referentes de la Junta Interna de ATE, calificando de "impracticable" al incremento mensual que solicita el gremio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.