El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un hombre se encuentra detenido, acusado de abusar de su hija de 12 años
Se trata de un vecino de nuestra ciudad. Las autoridades pudieron tomar intervención gracias a la denuncia del abuelo de la menor, luego de ser advertido del hecho por la hermana de la joven, de 8 años, que fue quien descubrió la terrible escena en su propia casa.

Un hombre de nuestra ciudad se encuentra detenido, con prisión preventiva por 30 días, acusado de abusar de su propia hija, de tan solo 12 años.

La situación tomó estado público ayer, aunque la denuncia fue radicada el domingo, por su abuelo, en la Comisaría 43 de la localidad.

El hecho fue descubierto en primera persona por la hermana de 8 años de la pequeña, que se encontró con la inolvidable escena al ingresar en su domicilio y, en estado de shock, corrió a la casa de sus abuelos a contar lo que había ocurrido.

En una primera instancia, el suegro del supuesto abusador se dirigió al domicilio, donde solo encontró a la joven de 12 años, ya que el hombre había abandonado el lugar. Junto a ella se acercó a la dependencia policial a narrar lo ocurrido, agregándose luego el testimonio de la madre.

Las menores, que se encuentran a resguardo para evitar daños aún mayores, ayer brindaron su declaración en el marco de la Cámara Gesell, por lo que se esperan novedades para los próximos días acerca del curso que tomará la investigación.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El colectivo en San Martín de los Andes ya se paga a $17.60 El aumento en todos los tramos, requerido por Expreso los Andes, había sido aprobado por el Deliberante a principios de junio, impactando en todos los valores desde la primera hora de ayer.
Una mujer fue apuñalada por su pareja en el centro de nuestra ciudad Ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Esperanza. El hombre se encuentra detenido, cumpliendo prisión preventiva durante 10 días.
Vecinos pedirán intervención de la Defensoría de Pueblo “por el estado desastroso de calles y rutas de la ciudad” Quienes deseen adherir al escrito con su firma podrán hacerlo hasta este miércoles a las 19 horas.
Las jóvenes halladas en la cuesta de ex hotel Sol “fabularon” su versión de los hechos Así lo aseguró el Comisario Inspector Mauricio Troncoso, Director de Seguridad de nuestra ciudad, confirmando que “quedó descartado el delito a la integridad sexual y que hayan sido privadas de su libertad”, en el hecho conocido los primeros días de julio.
El Ejecutivo ratificó la aplicación trimestral del IPC y propuso un aumento del 40 por ciento en las Asignaciones Familiares Fue ayer, en un documento presentado ante los referentes de la Junta Interna de ATE, calificando de "impracticable" al incremento mensual que solicita el gremio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.