El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Una familia debió ser evacuada tras la caída de cipreses en El Oasis bajo
Ocurrió ayer por la noche sin ocasionar heridos, aunque hoy Defensa Civil realizará una verificación estructural en el lugar. El martes, el personal también debió asistir a la caída del muro de una vivienda en el Barrio Godoy, y al desborde de un arroyo que provocó la inundación de varios domicilios.

Este miércoles, pasadas las 21 horas, una familia debió ser evacuada de su cabaña en El Oasis bajo, luego de la caída de cipreses.

Al sector acudió personal de Defensa Civil y de Guardas Ambientales, que por precaución restringieron el ingreso al lugar, advirtiendo además la posible caída de otros árboles y de dos tanques de agua. Por esta razón es que hoy, desde primera hora o cuando se normalicen las condiciones climáticas, se realizará una verificación estructural en el lugar.

Esta semana fue de especial actividad para el equipo de Defensa Civil, ya que también debieron asistir al Barrio Godoy en la noche del martes, tras la caída del muro de una vivienda en la calle Rivadavia. En este caso, la familia se encontraba sin poder ingresar ni egresar del domicilio, ya la pared en conflicto sostenía el balcón de acceso al lugar.

A su vez, el mismo 19 de junio, aunque en horas de la tarde, desbordó el arroyo que divide el Barrio Las Rosas de la Vega San Martín, ocasionando la inundación de 2 viviendas con más de 10 centímetros de barro; una de ellas la más afectada, sobre la calle Saurel. En esta oportunidad, en el lugar trabajaron los vecinos del sector, junto a personal de DC, de Guardas Ambientales, Espacios Verdes y Obras y Servicios Públicos.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El colectivo en San Martín de los Andes ya se paga a $17.60 El aumento en todos los tramos, requerido por Expreso los Andes, había sido aprobado por el Deliberante a principios de junio, impactando en todos los valores desde la primera hora de ayer.
Una mujer fue apuñalada por su pareja en el centro de nuestra ciudad Ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Esperanza. El hombre se encuentra detenido, cumpliendo prisión preventiva durante 10 días.
Vecinos pedirán intervención de la Defensoría de Pueblo “por el estado desastroso de calles y rutas de la ciudad” Quienes deseen adherir al escrito con su firma podrán hacerlo hasta este miércoles a las 19 horas.
Las jóvenes halladas en la cuesta de ex hotel Sol “fabularon” su versión de los hechos Así lo aseguró el Comisario Inspector Mauricio Troncoso, Director de Seguridad de nuestra ciudad, confirmando que “quedó descartado el delito a la integridad sexual y que hayan sido privadas de su libertad”, en el hecho conocido los primeros días de julio.
El Ejecutivo ratificó la aplicación trimestral del IPC y propuso un aumento del 40 por ciento en las Asignaciones Familiares Fue ayer, en un documento presentado ante los referentes de la Junta Interna de ATE, calificando de "impracticable" al incremento mensual que solicita el gremio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.