El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD El EPEN continúa trabajando para restablecer la luz en todos los barrios de la ciudad
Son varios los sectores que continúan afectados, como Chacra 4, Pil Pil, Chapelco Chico, Callejón de Gin Gins, Meliquina, Barrio Intercultural y Villa Lolog.

Desde primera hora de esta mañana, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) continúa abocado a restaurar el servicio de energía eléctrica en todos los barrios de la localidad, afectados luego de temporal de nieve vivido durante todo el fin de semana.

Hoy, las tareas estarán centralizadas en la zona rural y barrios periféricos. Al momento, Chacra 4, Trompul, Villa Lolog, Callejón de Gin Gins, Pil Pil, Barrio Intercultural, Chapelco Chico y Meliquina continúan sin luz.

Durante el fin de semana, la baja de servicio se sintió fuertemente en casi toda la ciudad, al igual que en la grave nevada del 2017. Nuevamente, fueron ramas y plantas caídas las causales de los inconvenientes.

Trabajos en el resto de la provincia

Durante el fin de semana, el EPEN debió concretar por un lado la reparación de la línea Pío Protto-Junín de los Andes, en coordinación con el personal local, y por el otro el servicio hacia la línea que abastece el bombeo del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) en Cutral Có.

 Paralelamente, continúa la reparación de la falla en la línea Las Lajas-Loncopué, si bien el servicio eléctrico se abastece desde la Central con generación aislada a Caviahue, Loncopué El Huecú y El Cholar. El personal continúa despejando el hielo de las instalaciones, mientras se coordina con el centro de control pruebas.

En Aluminé se trabaja en sectores rurales con la colaboración de Corfone, Gendarmería y el Municipio en salida hacia Rahue, y luego el trabajo prosigue en Poi Pucon. En tanto, en Loncopué un sector urbano salió de servicio y se trabajaba desde ayer por la mañana.

En Las Lajas continúa sin servicio el barrio Militar y Mariano Moreno, con apéndices rurales, mientras que en Villa La Angostura hubo un corte general durante el sábado, y luego se repusieron los tres alimentadores que abastecen a toda la villa, aunque en un sector al oeste de la localidad se continuó trabajando hasta la noche de ayer.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.