El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vidal busca jerarquizar el área de recursos humanos de la Policía de Neuquén
El diputado presentó un proyecto para crear la Superintendencia de Recursos Humanos y de Servicios Operativos.

El diputado radical Alejandro Vidal presentó un proyecto de ley para crear la Superintendencia de Recursos Humanos y la Superintendencia de Servicios Operativos dentro de la Policía del Neuquén para jearquizar estas áreas en un cuerpo cada vez más numeroso y complejo y mejorar así el servicio que le brinda a la ciudadanía.

 

Según detalló el legislador, la planta de personal permanente y temporario de la Policía de Neuquén está compuesta por 6.647 personas, "lo que implica que se encuentra más que justificada la designación de una Superintendencia de RR.HH, atento a la cantidad de personal que requiere atención en toda la Provincia". De esta forma, explicó Vidal, los efectivos tendrán mejor control y atención necesaria que repercutirá en un trabajo más eficiente para los vecinos neuquinos.

 

Además, sobre la creación de una Superintendencia de Servicios Operativos, que engloba las actividades que realizan los efectivos de Bomberos y Tránsito de la Provincia de Neuquén, afirmó que "requiere de una estructura con plenas capacidades y decisión así como una disposición de recursos para atender emergencias en el plano de Bomberos y la Seguridad vial en calles y rutas neuquinas".

 

"Resulta imprescindible otorgar a estas áreas el lugar que les corresponde en la Policía de Neuquén, así como los recursos, de toda índole, que necesitan para la administración, coordinación, dirección y control para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos", concluyó Vidal.

 

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El colectivo en San Martín de los Andes ya se paga a $17.60 El aumento en todos los tramos, requerido por Expreso los Andes, había sido aprobado por el Deliberante a principios de junio, impactando en todos los valores desde la primera hora de ayer.
Una mujer fue apuñalada por su pareja en el centro de nuestra ciudad Ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Esperanza. El hombre se encuentra detenido, cumpliendo prisión preventiva durante 10 días.
Vecinos pedirán intervención de la Defensoría de Pueblo “por el estado desastroso de calles y rutas de la ciudad” Quienes deseen adherir al escrito con su firma podrán hacerlo hasta este miércoles a las 19 horas.
Las jóvenes halladas en la cuesta de ex hotel Sol “fabularon” su versión de los hechos Así lo aseguró el Comisario Inspector Mauricio Troncoso, Director de Seguridad de nuestra ciudad, confirmando que “quedó descartado el delito a la integridad sexual y que hayan sido privadas de su libertad”, en el hecho conocido los primeros días de julio.
El Ejecutivo ratificó la aplicación trimestral del IPC y propuso un aumento del 40 por ciento en las Asignaciones Familiares Fue ayer, en un documento presentado ante los referentes de la Junta Interna de ATE, calificando de "impracticable" al incremento mensual que solicita el gremio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.