El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vidal busca jerarquizar el área de recursos humanos de la Policía de Neuquén
El diputado presentó un proyecto para crear la Superintendencia de Recursos Humanos y de Servicios Operativos.

El diputado radical Alejandro Vidal presentó un proyecto de ley para crear la Superintendencia de Recursos Humanos y la Superintendencia de Servicios Operativos dentro de la Policía del Neuquén para jearquizar estas áreas en un cuerpo cada vez más numeroso y complejo y mejorar así el servicio que le brinda a la ciudadanía.

 

Según detalló el legislador, la planta de personal permanente y temporario de la Policía de Neuquén está compuesta por 6.647 personas, "lo que implica que se encuentra más que justificada la designación de una Superintendencia de RR.HH, atento a la cantidad de personal que requiere atención en toda la Provincia". De esta forma, explicó Vidal, los efectivos tendrán mejor control y atención necesaria que repercutirá en un trabajo más eficiente para los vecinos neuquinos.

 

Además, sobre la creación de una Superintendencia de Servicios Operativos, que engloba las actividades que realizan los efectivos de Bomberos y Tránsito de la Provincia de Neuquén, afirmó que "requiere de una estructura con plenas capacidades y decisión así como una disposición de recursos para atender emergencias en el plano de Bomberos y la Seguridad vial en calles y rutas neuquinas".

 

"Resulta imprescindible otorgar a estas áreas el lugar que les corresponde en la Policía de Neuquén, así como los recursos, de toda índole, que necesitan para la administración, coordinación, dirección y control para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos", concluyó Vidal.

 

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Equipar a cada Bombero cuesta más de 110 mil pesos Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad detallaron el valor de los elementos que integran el equipo básico de cada combatiente de incendios, reiterando que todo lo utilizado debe cumplir con estándares de seguridad internacionales.
Ruca Hue renovó la Comisión de su Junta Vecinal Las elecciones se realizaron el domingo, con la participación del 41.5 por ciento de los vecinos empadronados.
D Amorím presentó un proyecto para facilitar el “cambio de figura” en las habilitaciones comerciales Movilizado por la reforma de la Ley Nacional 19.550 en la que las sociedades de hecho caducarán el próximo 1 de Junio, el Edil, referente de una de las líneas del PRO locales, propuso al Ejecutivo la posibilidad de simplificar las nuevas habilitaciones, mediante un trámite exprés.
El Banco Nación presentó sus nuevas líneas de crédito para Emprendedores Fue ayer, en el Salón Municipal, a través de programa “Nación Emprende”, coordinado localmente por la Agencia de Desarrollo Económico.
Crexell: “Veo a la ciudad mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión” La senadora nacional apuntó contra Brunilda Rebolledo, aseguró que San Martín de los Andes está “acéfala”, “sin conducción ni rumbo claro” y arrojó: “No hay una persona que lleve adelante un proceso de gobierno y muchas situaciones crecen sobre la irregularidad. Me preocupa, porque después es irreversible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.