El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Distinguieron a atletas con discapacidad que participaron del Patagonia Run
Miguel Manríquez, Francisco López Solano y Javier Salazar fueron reconocidos por el Deliberante por su “compromiso, tenacidad y esfuerzo”, destacando igualmente el trabajo realizado por guías, entrenadores, la Asociación Puentes de Luz y los directores generales del evento, en pos de la integración.

El Deliberante local distinguió ayer, en su Sesión Ordinaria número 6, a tres atletas con discapacidad que participaron de la carrera Patagonia Run el pasado fin de semana, por su “compromiso, tenacidad y esfuerzo”.

Ellos son Miguel Manríquez, quien corrió los 70km; Francisco López Solano, que se midió en los 21 km, y  Javier Salazar, que si bien en esta oportunidad  no pudo competir, sí lo hizo en seis de las nueve ediciones de la competencia.

El Concejal Martín Rodríguez del Bloque Unidad Ciudadana, promotor de la iniciativa, señaló que la inclusión “es posible si existe una sociedad dispuesta a acompañar ese proceso”, asegurando que los deportistas destacados “no son un ejemplo solamente por correr una carrera en sus condiciones, sino por cómo afrontan la vida misma”, y concluyó: “Sus historias son fuente de inspiración para toda la comunidad y en cada participación deportiva transmiten un mensaje de superación”.

A su turno de tomar la palabra, uno de los atletas reconocidos, Manríquez, hizo especial hincapié en el acompañamiento como base del éxito: “Puedo lograr esto porque tengo gente alrededor con gran corazón y con una increíble voluntad de servicio. Son muchas las instituciones que se necesitan para que una persona que necesita adaptarse pueda largarse, se necesita mucho y les agradezco a todos”.

A su vez, entre aplausos, se reconoció por unanimidad la labor de la Asociación Puentes de Luz y de la Dirección General del Patagonia Run, así como de guías y entrenadores de los deportistas, por su solidaridad y dedicación desinteresada.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Equipar a cada Bombero cuesta más de 110 mil pesos Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad detallaron el valor de los elementos que integran el equipo básico de cada combatiente de incendios, reiterando que todo lo utilizado debe cumplir con estándares de seguridad internacionales.
Ruca Hue renovó la Comisión de su Junta Vecinal Las elecciones se realizaron el domingo, con la participación del 41.5 por ciento de los vecinos empadronados.
D Amorím presentó un proyecto para facilitar el “cambio de figura” en las habilitaciones comerciales Movilizado por la reforma de la Ley Nacional 19.550 en la que las sociedades de hecho caducarán el próximo 1 de Junio, el Edil, referente de una de las líneas del PRO locales, propuso al Ejecutivo la posibilidad de simplificar las nuevas habilitaciones, mediante un trámite exprés.
El Banco Nación presentó sus nuevas líneas de crédito para Emprendedores Fue ayer, en el Salón Municipal, a través de programa “Nación Emprende”, coordinado localmente por la Agencia de Desarrollo Económico.
Crexell: “Veo a la ciudad mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión” La senadora nacional apuntó contra Brunilda Rebolledo, aseguró que San Martín de los Andes está “acéfala”, “sin conducción ni rumbo claro” y arrojó: “No hay una persona que lleve adelante un proceso de gobierno y muchas situaciones crecen sobre la irregularidad. Me preocupa, porque después es irreversible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.