El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Armados, asaltaron una rotisería del centro y fueron detenidos
Ocurrió el miércoles por la noche, aunque el operativo policial culminó cerca de las 3 de la madrugada del jueves, cuando los delincuentes fueron ubicados gracias a la colaboración de testigos y de las cámaras de seguridad. Ayer, la Justicia les asignó 8 días de prisión preventiva.

El miércoles, cerca de las 23 horas, dos delincuentes armados ingresaron a una rotisería ubicada en la calle Elordi al 500, en pleno centro de nuestra ciudad, y tras amenazar a los empleados, sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga, momento en el que tomó intervención la Comisaría 23.

En diálogo con San Martín a Diario, el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, señaló que “no es usual una situación de estas características en la localidad”; y que fue gracias al aporte de los testigos y las imágenes de los paneos de las cámaras de seguridad que pudieron dar con los delincuentes cerca de las 3 de la madrugada, aunque sin hallar el arma de fuego utilizada para el delito.

Ayer, en horas de la tarde, en un operativo realizado entre la Brigada de Investigaciones y la Comisaría 23, se realizaron allanamientos en un domicilio ubicado en Weber y Belgrano en busca del arma. Si bien la misma no pudo ser hallada, se secuestró una gran cantidad de municiones. 

“El aporte de la vestimenta y de ciertos elementos particulares, como una gorra roja, fueron de suma importancia para identificarlos y poder detenerlos”, agregó Crisóstomo, detallando además que los jóvenes, ambos mayores de edad, poseían un extenso currículum delictivo, razón por la cual la Justicia les asignó 8 días de prisión preventiva.

 

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Equipar a cada Bombero cuesta más de 110 mil pesos Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad detallaron el valor de los elementos que integran el equipo básico de cada combatiente de incendios, reiterando que todo lo utilizado debe cumplir con estándares de seguridad internacionales.
Ruca Hue renovó la Comisión de su Junta Vecinal Las elecciones se realizaron el domingo, con la participación del 41.5 por ciento de los vecinos empadronados.
D Amorím presentó un proyecto para facilitar el “cambio de figura” en las habilitaciones comerciales Movilizado por la reforma de la Ley Nacional 19.550 en la que las sociedades de hecho caducarán el próximo 1 de Junio, el Edil, referente de una de las líneas del PRO locales, propuso al Ejecutivo la posibilidad de simplificar las nuevas habilitaciones, mediante un trámite exprés.
El Banco Nación presentó sus nuevas líneas de crédito para Emprendedores Fue ayer, en el Salón Municipal, a través de programa “Nación Emprende”, coordinado localmente por la Agencia de Desarrollo Económico.
Crexell: “Veo a la ciudad mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión” La senadora nacional apuntó contra Brunilda Rebolledo, aseguró que San Martín de los Andes está “acéfala”, “sin conducción ni rumbo claro” y arrojó: “No hay una persona que lleve adelante un proceso de gobierno y muchas situaciones crecen sobre la irregularidad. Me preocupa, porque después es irreversible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.