El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Podemos tener un San Martín mucho mejor del que vemos hoy”
Juan Manuel Gómez Margeri, joven integrante de la mesa de Cambiemos, manifestó su intención de ser Intendente en 2019. Con el aval de Juan Carlos Querejeta, aseguró que buscará conformar un equipo capacitado, que pueda elaborar no solo un plan estratégico para el crecimiento de la ciudad, sino también uno paralelo para no descuidar los asuntos cotidianos.

Con 27 años, Juan Manuel Gomez Margeri, integrante de la mesa de Cambiemos, aspira a ser Intendente de San Martín de los Andes en 2019.

El joven, contador, que cuenta con el apoyo y aval de Juan Carlos Querejeta, referente número 1 del partido, destacó que “más importante que hacer campaña, es tener ideas concretas para compartir, junto a un equipo técnico que pueda opinar con argumentos y conocimientos”.

Gómez Margeri aseguró que “no corresponde negar que San Martín siga en este camino de crecimiento”, aunque apuntó a gestiones anteriores, señalando que “hasta ahora lo que se ha hecho no fue ordenado y atrasa en muchos temas”.

En relación a esto último, amplió: “Tenemos gente viviendo en lugares con escasos servicios y transportes. Tenemos un basurero a metros de barrios con 5 mil personas… Si no hay un plan estratégico a largo plazo que pueda ser seguido diariamente, no se puede trabajar”.

El joven indicó que, en una posible plataforma electoral, trabajará no solo en un plan estratégico para la ciudad para los próximos 20 años, sino también en uno paralelo, para poder seguir los temas de cada día, como la basura, la pintura de las calles, la poda, entre otros.

“Hay mucha gente trabajando, pero también es bueno abrir el juego a otros, esa es la única forma de que estemos mejor”, completó: “Podemos tener un San Martín mucho mejor del que vemos hoy”.

Al referirse a su corta edad, llamó al pueblo sanmartinense a “evaluar las ganas, el compromiso y el conocimiento” de cada candidato, destacando a su vez que “hay Intendentes jóvenes en varias ciudades, generando muy buenas experiencias y resultados para los vecinos” y agregó: “No creo tanto en lo de las edades, creo que es un tema de capacidad”.

Si bien reiteró su interés y el acompañamiento de sus pares para formar parte de la lista de candidatos para el año próximo, también expresó que “tenemos que ser objetivos” y “entender si hay una persona que lo pueda hacer mejor”.

Consideró como “válida” la intención de Marcelo Veiga, ex Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, de buscar la Intendencia, así como de “todo aquel que tenga ganas, vocación y tiempo”.

“Queremos trabajar con la juventud, con la planificación, el desarrollo, la descentralización, para dar distintas opciones a los barrios”, concluyó Margeri: “Vamos a recuperar la seguridad, la aldea de montaña y preservaremos el centro para el turismo, para que podamos crecer y tener una visión de San Martín más ordenada, planificada y más cómoda para todos”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Equipar a cada Bombero cuesta más de 110 mil pesos Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad detallaron el valor de los elementos que integran el equipo básico de cada combatiente de incendios, reiterando que todo lo utilizado debe cumplir con estándares de seguridad internacionales.
Ruca Hue renovó la Comisión de su Junta Vecinal Las elecciones se realizaron el domingo, con la participación del 41.5 por ciento de los vecinos empadronados.
D Amorím presentó un proyecto para facilitar el “cambio de figura” en las habilitaciones comerciales Movilizado por la reforma de la Ley Nacional 19.550 en la que las sociedades de hecho caducarán el próximo 1 de Junio, el Edil, referente de una de las líneas del PRO locales, propuso al Ejecutivo la posibilidad de simplificar las nuevas habilitaciones, mediante un trámite exprés.
El Banco Nación presentó sus nuevas líneas de crédito para Emprendedores Fue ayer, en el Salón Municipal, a través de programa “Nación Emprende”, coordinado localmente por la Agencia de Desarrollo Económico.
Crexell: “Veo a la ciudad mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión” La senadora nacional apuntó contra Brunilda Rebolledo, aseguró que San Martín de los Andes está “acéfala”, “sin conducción ni rumbo claro” y arrojó: “No hay una persona que lleve adelante un proceso de gobierno y muchas situaciones crecen sobre la irregularidad. Me preocupa, porque después es irreversible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.