El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Podemos tener un San Martín mucho mejor del que vemos hoy”
Juan Manuel Gómez Margeri, joven integrante de la mesa de Cambiemos, manifestó su intención de ser Intendente en 2019. Con el aval de Juan Carlos Querejeta, aseguró que buscará conformar un equipo capacitado, que pueda elaborar no solo un plan estratégico para el crecimiento de la ciudad, sino también uno paralelo para no descuidar los asuntos cotidianos.

Con 27 años, Juan Manuel Gomez Margeri, integrante de la mesa de Cambiemos, aspira a ser Intendente de San Martín de los Andes en 2019.

El joven, contador, que cuenta con el apoyo y aval de Juan Carlos Querejeta, referente número 1 del partido, destacó que “más importante que hacer campaña, es tener ideas concretas para compartir, junto a un equipo técnico que pueda opinar con argumentos y conocimientos”.

Gómez Margeri aseguró que “no corresponde negar que San Martín siga en este camino de crecimiento”, aunque apuntó a gestiones anteriores, señalando que “hasta ahora lo que se ha hecho no fue ordenado y atrasa en muchos temas”.

En relación a esto último, amplió: “Tenemos gente viviendo en lugares con escasos servicios y transportes. Tenemos un basurero a metros de barrios con 5 mil personas… Si no hay un plan estratégico a largo plazo que pueda ser seguido diariamente, no se puede trabajar”.

El joven indicó que, en una posible plataforma electoral, trabajará no solo en un plan estratégico para la ciudad para los próximos 20 años, sino también en uno paralelo, para poder seguir los temas de cada día, como la basura, la pintura de las calles, la poda, entre otros.

“Hay mucha gente trabajando, pero también es bueno abrir el juego a otros, esa es la única forma de que estemos mejor”, completó: “Podemos tener un San Martín mucho mejor del que vemos hoy”.

Al referirse a su corta edad, llamó al pueblo sanmartinense a “evaluar las ganas, el compromiso y el conocimiento” de cada candidato, destacando a su vez que “hay Intendentes jóvenes en varias ciudades, generando muy buenas experiencias y resultados para los vecinos” y agregó: “No creo tanto en lo de las edades, creo que es un tema de capacidad”.

Si bien reiteró su interés y el acompañamiento de sus pares para formar parte de la lista de candidatos para el año próximo, también expresó que “tenemos que ser objetivos” y “entender si hay una persona que lo pueda hacer mejor”.

Consideró como “válida” la intención de Marcelo Veiga, ex Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, de buscar la Intendencia, así como de “todo aquel que tenga ganas, vocación y tiempo”.

“Queremos trabajar con la juventud, con la planificación, el desarrollo, la descentralización, para dar distintas opciones a los barrios”, concluyó Margeri: “Vamos a recuperar la seguridad, la aldea de montaña y preservaremos el centro para el turismo, para que podamos crecer y tener una visión de San Martín más ordenada, planificada y más cómoda para todos”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La Cámara Inmobiliaria manifestó su “mayor repudio” a los cortes de ruta Sus integrantes expresaron que estas formas de protesta “están hechas solo para perjudicar a toda la comunidad de San Martín de los Andes y nuestros visitantes”.
Incendio en el Barrio Covisal Fue ayer por la noche en el interior de una vivienda, a raíz de una vela que había quedado encendida.
Tras varias horas de tensión, la Junta Interna de ATE levantó los cortes de ruta Desde las 6.30 de la mañana de ayer, los trabajadores bloquearon las dos principales arterias de acceso a la Ruta de los 7 Lagos y al Cerro Chapelco, impidiendo también el tránsito frente al Municipio, sobre la calle Roca. El motivo del reclamo reside en la actualización salarial requerida por el gremio, que hoy, en Asamblea, volverá a analizar los pasos a seguir.
Los trabajadores municipales analizarán hoy cómo continúan las medidas de fuerza Será en una Asamblea a primera hora de la mañana. Ayer, tras el corte de ruta, representantes de la Junta Interna de ATE y del Municipio mantuvieron un encuentro en la Subsecretaría de Trabajo de Junín de los Andes, que culminó en un cuarto intermedio, convocando a ambas partes para el martes próximo.
Apaolaza: “Es lamentable que estemos boicoteando nuestra mayor fuente de ingreso, que es el Turismo” El Secretario de Turismo de la ciudad y único funcionario en presentarse ayer por la mañana durante el corte de ruta de la Junta Interna de ATE, manifestó que una medida de fuerza como la realizada “no tiene lógica” y llamó a los trabajadores municipales a “tomar conciencia y el camino del diálogo”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.