El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vecinos reclaman “poda preventiva” en los distintos barrios
Aseguran que son muchos los árboles en riesgo de caída que deben ser controlados antes del comienzo de la temporada invernal, para que no vuelvan a ocurrir los incidentes del 2017.

En los últimos días fueron muchos los vecinos de la localidad que comenzaron a reclamar, mediante redes sociales, que el Municipio realice una poda preventiva de cara al inicio de la temporada invernal.

Movilizados por los días sin luz vividos en 2017 a causa de la caída de árboles luego de las primeras nevadas, solicitaron al Municipio y al EPEN que tomen cartas en el asunto, a dos meses de estar potencialmente en la misma situación.

El reclamo fue iniciado por un residente del Callejón Gingings, seguido por otros de Los Maitenes, Alihuén Bajo, Ruca Hue y Arenal, replicándose en minutos para prácticamente todo el ejido sanmartinense.

Por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, su titular Iván Miño precisó en diálogo con este medio que existe una poda planificada en conjunto con el EPEN, para el próximo 21 y 22 de abril, “por distintos sectores que comprometerían la prestación del servicio”.

A su vez señaló que el tema es prioritario para la gestión, recordado que recientemente, desde la Secretaría de Hacienda, se realizó un llamado a inscripción de proveedores de servicio para podas y apeos, con el objetivo de trabajar sobre las necesidades listadas por la Secretaría.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Equipar a cada Bombero cuesta más de 110 mil pesos Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad detallaron el valor de los elementos que integran el equipo básico de cada combatiente de incendios, reiterando que todo lo utilizado debe cumplir con estándares de seguridad internacionales.
Ruca Hue renovó la Comisión de su Junta Vecinal Las elecciones se realizaron el domingo, con la participación del 41.5 por ciento de los vecinos empadronados.
D Amorím presentó un proyecto para facilitar el “cambio de figura” en las habilitaciones comerciales Movilizado por la reforma de la Ley Nacional 19.550 en la que las sociedades de hecho caducarán el próximo 1 de Junio, el Edil, referente de una de las líneas del PRO locales, propuso al Ejecutivo la posibilidad de simplificar las nuevas habilitaciones, mediante un trámite exprés.
El Banco Nación presentó sus nuevas líneas de crédito para Emprendedores Fue ayer, en el Salón Municipal, a través de programa “Nación Emprende”, coordinado localmente por la Agencia de Desarrollo Económico.
Crexell: “Veo a la ciudad mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión” La senadora nacional apuntó contra Brunilda Rebolledo, aseguró que San Martín de los Andes está “acéfala”, “sin conducción ni rumbo claro” y arrojó: “No hay una persona que lleve adelante un proceso de gobierno y muchas situaciones crecen sobre la irregularidad. Me preocupa, porque después es irreversible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.