El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Que Brunilda me apoye o no, no es algo que me quita el sueño”
El presidente de Deliberante, Sergio Winkelman, se refirió a su posible candidatura a Intendente el año próximo y arrojó: “No queremos que esta gestión sepulte al MPN y volvamos a perder en San Martín de los Andes”.

Luego de que el presidente de Deliberante, Sergio Winkelman, anunciara que en 2019 podría ser candidato a Intendente por la línea de Rolando Figueroa, dentro del MPN, de confirmarse las aspiraciones de este último a la gobernación provincial, la Intendente lo castigó acusándolo de “bajar los brazos a mitad de la gestión”.

En respuesta a estos dichos, Winkelman dialogó con Radio Fun y aseguró: “Estamos viendo una gestión que tiene problemas, con un montón de vecinos y afiliados disconformes y estamos mostrando una opción distinta. Eso es levantar los brazos para seguir trabajando por la ciudad”.

A su vez, expresó: “No queremos que esta gestión sepulte al MPN y volvamos a perder en San Martín de los Andes”, y señaló: “Que Brunilda me apoye o no, no es algo que me quita el sueño”.

En este sentido reiteró tener “una visión crítica del Gobierno Municipal” y celebró que la mandataria “esté apoyando a Esteban Bosch o a otros miembros del Ejecutivo para que sean posibles candidatos”, enfatizando en que “está bueno que en democracia hayan opciones, voces y cabezas que piensen distinto, que haya gente con ganas de involucrarse en una ciudad complicada, con un Municipio con serios problemas”.

Demasiadas excepciones

Winkelman también fue consultado acerca de las declaraciones de la Intendente en donde manifestó que no le gustaba la cantidad de excepciones dadas por el Deliberante, y arrojó: “El Concejo hizo mucho más que es. Pusimos en discusión política temas muy importantes que han logrado que la ciudad tuviera una temporada invernal sin conflictos, como el Cerro Chapelco, o el vertedero”.

Por otro lado, comentó que “las excepciones se dan porque no hemos logrado entre un marco adecuado, entre el Ejecutivo y el Deliberante, para cambiar las normas de fondo” y concluyó: “Mientras eso no ocurra, seguirán habiendo casos que necesitan algunas excepciones y seguiremos tratándolas con madurez, para no entorpecer el crecimiento de San Martín”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Equipar a cada Bombero cuesta más de 110 mil pesos Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad detallaron el valor de los elementos que integran el equipo básico de cada combatiente de incendios, reiterando que todo lo utilizado debe cumplir con estándares de seguridad internacionales.
Ruca Hue renovó la Comisión de su Junta Vecinal Las elecciones se realizaron el domingo, con la participación del 41.5 por ciento de los vecinos empadronados.
D Amorím presentó un proyecto para facilitar el “cambio de figura” en las habilitaciones comerciales Movilizado por la reforma de la Ley Nacional 19.550 en la que las sociedades de hecho caducarán el próximo 1 de Junio, el Edil, referente de una de las líneas del PRO locales, propuso al Ejecutivo la posibilidad de simplificar las nuevas habilitaciones, mediante un trámite exprés.
El Banco Nación presentó sus nuevas líneas de crédito para Emprendedores Fue ayer, en el Salón Municipal, a través de programa “Nación Emprende”, coordinado localmente por la Agencia de Desarrollo Económico.
Crexell: “Veo a la ciudad mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión” La senadora nacional apuntó contra Brunilda Rebolledo, aseguró que San Martín de los Andes está “acéfala”, “sin conducción ni rumbo claro” y arrojó: “No hay una persona que lleve adelante un proceso de gobierno y muchas situaciones crecen sobre la irregularidad. Me preocupa, porque después es irreversible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.