El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Que Brunilda me apoye o no, no es algo que me quita el sueño”
El presidente de Deliberante, Sergio Winkelman, se refirió a su posible candidatura a Intendente el año próximo y arrojó: “No queremos que esta gestión sepulte al MPN y volvamos a perder en San Martín de los Andes”.

Luego de que el presidente de Deliberante, Sergio Winkelman, anunciara que en 2019 podría ser candidato a Intendente por la línea de Rolando Figueroa, dentro del MPN, de confirmarse las aspiraciones de este último a la gobernación provincial, la Intendente lo castigó acusándolo de “bajar los brazos a mitad de la gestión”.

En respuesta a estos dichos, Winkelman dialogó con Radio Fun y aseguró: “Estamos viendo una gestión que tiene problemas, con un montón de vecinos y afiliados disconformes y estamos mostrando una opción distinta. Eso es levantar los brazos para seguir trabajando por la ciudad”.

A su vez, expresó: “No queremos que esta gestión sepulte al MPN y volvamos a perder en San Martín de los Andes”, y señaló: “Que Brunilda me apoye o no, no es algo que me quita el sueño”.

En este sentido reiteró tener “una visión crítica del Gobierno Municipal” y celebró que la mandataria “esté apoyando a Esteban Bosch o a otros miembros del Ejecutivo para que sean posibles candidatos”, enfatizando en que “está bueno que en democracia hayan opciones, voces y cabezas que piensen distinto, que haya gente con ganas de involucrarse en una ciudad complicada, con un Municipio con serios problemas”.

Demasiadas excepciones

Winkelman también fue consultado acerca de las declaraciones de la Intendente en donde manifestó que no le gustaba la cantidad de excepciones dadas por el Deliberante, y arrojó: “El Concejo hizo mucho más que es. Pusimos en discusión política temas muy importantes que han logrado que la ciudad tuviera una temporada invernal sin conflictos, como el Cerro Chapelco, o el vertedero”.

Por otro lado, comentó que “las excepciones se dan porque no hemos logrado entre un marco adecuado, entre el Ejecutivo y el Deliberante, para cambiar las normas de fondo” y concluyó: “Mientras eso no ocurra, seguirán habiendo casos que necesitan algunas excepciones y seguiremos tratándolas con madurez, para no entorpecer el crecimiento de San Martín”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El colectivo en San Martín de los Andes ya se paga a $17.60 El aumento en todos los tramos, requerido por Expreso los Andes, había sido aprobado por el Deliberante a principios de junio, impactando en todos los valores desde la primera hora de ayer.
Una mujer fue apuñalada por su pareja en el centro de nuestra ciudad Ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Esperanza. El hombre se encuentra detenido, cumpliendo prisión preventiva durante 10 días.
Vecinos pedirán intervención de la Defensoría de Pueblo “por el estado desastroso de calles y rutas de la ciudad” Quienes deseen adherir al escrito con su firma podrán hacerlo hasta este miércoles a las 19 horas.
Las jóvenes halladas en la cuesta de ex hotel Sol “fabularon” su versión de los hechos Así lo aseguró el Comisario Inspector Mauricio Troncoso, Director de Seguridad de nuestra ciudad, confirmando que “quedó descartado el delito a la integridad sexual y que hayan sido privadas de su libertad”, en el hecho conocido los primeros días de julio.
El Ejecutivo ratificó la aplicación trimestral del IPC y propuso un aumento del 40 por ciento en las Asignaciones Familiares Fue ayer, en un documento presentado ante los referentes de la Junta Interna de ATE, calificando de "impracticable" al incremento mensual que solicita el gremio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.