El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vecinos auto-convocados invitan a la movilización “SÍ A LA VIDA”
Se realizará este domingo a nivel nacional en más de 70 ciudades. Localmente, el encuentro será en la Plaza San Martín, desde las 16 horas.

Vecinos auto-convocados invitan a la comunidad a movilizarse este domingo 25 de marzo, en el marco de la “Marcha por la Vida”, realizada a nivel nacional para manifestarse en contra del aborto. Localmente, el encuentro será a las 16 horas en la Plaza San Martín.

Mediante un parte de prensa, los organizadores detallaron que “no es una movilización política, ni religiosa”, y recomiendan a quienes deseen asistir, hacerlo con una remera blanca y banderas de Argentina.

Aseguran que “el derecho a la vida es el primer derecho humano fundamental y superior a todos los demás”, argumentando su postura de manera “científica, racional y ética”, afirmando “el valor supremo de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”.

Y completan: “Comprendemos que la práctica de abortos clandestinos es un problema humanitario y de la sociedad actual. Que las secuelas emocionales del aborto son profundas y difíciles de sobrellevar. Pero creemos que se deben desarrollar políticas públicas y acciones privadas que cuiden y protejan a la madre y a su hijo y que valoren la vida, en especial de los más débiles y desprotegidos y ofrezcan alternativas posibles y viables para la no concreción del aborto. La prevención, la educación sexual, el acompañamiento a las mujeres embarazadas, con prioridad a las más vulnerables y especial atención a las adolescentes, la mejora de la ley de adopción son propuestas alternativas, justas y solidarias que fortalecerán nuestra sociedad”.

En el encuentro de este domingo habrá también música en vivo a cargo de ADN Band Rock & Reggae, lecturas de poesía, testimonios y, como cierre del acto, se leerá un petitorio dirigido a los gobernantes, que se pondrá a disposición de la concurrencia para ser firmado.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Equipar a cada Bombero cuesta más de 110 mil pesos Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad detallaron el valor de los elementos que integran el equipo básico de cada combatiente de incendios, reiterando que todo lo utilizado debe cumplir con estándares de seguridad internacionales.
Ruca Hue renovó la Comisión de su Junta Vecinal Las elecciones se realizaron el domingo, con la participación del 41.5 por ciento de los vecinos empadronados.
D Amorím presentó un proyecto para facilitar el “cambio de figura” en las habilitaciones comerciales Movilizado por la reforma de la Ley Nacional 19.550 en la que las sociedades de hecho caducarán el próximo 1 de Junio, el Edil, referente de una de las líneas del PRO locales, propuso al Ejecutivo la posibilidad de simplificar las nuevas habilitaciones, mediante un trámite exprés.
El Banco Nación presentó sus nuevas líneas de crédito para Emprendedores Fue ayer, en el Salón Municipal, a través de programa “Nación Emprende”, coordinado localmente por la Agencia de Desarrollo Económico.
Crexell: “Veo a la ciudad mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión” La senadora nacional apuntó contra Brunilda Rebolledo, aseguró que San Martín de los Andes está “acéfala”, “sin conducción ni rumbo claro” y arrojó: “No hay una persona que lleve adelante un proceso de gobierno y muchas situaciones crecen sobre la irregularidad. Me preocupa, porque después es irreversible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.