El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Mercedes Tulián presentó su renuncia a la Subsecretaría de Educación
En el escrito entregado a la Intendente, la funcionaria aseguró que el motivo se basa en cuestiones de índole personal, y a que su visión sobre la calidad de servicio que debe ofrecer el cargo “no coincide con las políticas llevadas adelante por la gestión”.

Ayer, a pocas horas de conocerse la renuncia del Subsecretario de Seguridad Ciudadana Raúl Pérez, se confirmó una nueva baja en el Gabinete de la intendente Brunilda Rebolledo: Mercedes Tulián, Subsecretaria de Educación.

La funcionaria presentó su renuncia ante Rebolledo, quien aún no la aceptó formalmente, restando aún confirmar hasta cuándo continuará ejerciendo su cargo.

Si bien Tulián manifestó que no corresponde realizar ninguna declaración a la prensa hasta tanto se haga efectiva la situación, en el escrito presentado a la Intendente, detalló los motivos de su necesidad de alejamiento: “Se basa en cuestiones de índole personal, además de considerar que mi visión sobre la calidad de servicio que debe ofrecer la Subsecretaría  a mi cargo no coincide con las políticas llevadas adelante por la gestión, entendiendo por ello que debo dar un paso al costado”.

En declaraciones a Radio Fun, el Coordinador de Gabinete Germán Lo Pinto  señaló que la ahora ex Subsecretaria “venía de una colectora que acompañó a la Intendente en las últimas elecciones” y agregó: “Somos de MPN y tenemos que trabajar por el MPN. Se viene un año político y hablamos de respaldar una gestión en esos términos”.

En cuanto a si la funcionaria será reemplazada en un futuro cercano, una vez oficializada su baja, el Coordinador concluyó: “Todas las áreas que han tenido renuncias se van a revisar. Hay algunas que posiblemente no se reemplazarán, iremos viendo la necesidad”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Una familia debió ser evacuada tras la caída de cipreses en El Oasis bajo Ocurrió ayer por la noche sin ocasionar heridos, aunque hoy Defensa Civil realizará una verificación estructural en el lugar. El martes, el personal también debió asistir a la caída del muro de una vivienda en el Barrio Godoy, y al desborde de un arroyo que provocó la inundación de varios domicilios.
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
Crean el Sistema Municipal de Gestión Integral de Riesgo de Desastres y Protección Civil Enmarcado en el Plan Estratégico de la ciudad, contempla los escenarios de riesgo existentes y potenciales del ejido de San Martin de los Andes, considerando también las jurisdicciones vecinas, con el objetivo de reconocer tanto las amenazas de origen natural, como las provocadas por la actividad de los seres humanos.
Gutiérrez presidió la jura a la bandera de cadetes de la Policía provincial El acto se desarrolló esta mañana en San Patricio del Chañar. Participaron más de cincuenta estudiantes del primer año de la Escuela de Cadetes Adalberto Staub.
Declaran Alerta Amarilla para el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle Así lo estableció esta tarde el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile, debido a un reciente cambio en la actividad del macizo, ubicado entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.