El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Puentes de Luz: “Por favor, no nos dejen solos”
Volvieron a robar en las instalaciones que tiene la institución en Chacra 2, fue el martes, por tercera vez en 15 días.

El botín fue de  animales de granja que se utilizan de forma directa en el emprendimiento Sabor Natural y para las terapias de los jóvenes con discapacidad comentó indignado Luis Rodriguez, Director Ejecutivo de la institución. Asimismo la noche anterior hubo un intento frustrado de sustracción de una cabra llamada Nube también parte del servicio terapéutico que allí se ofrece. “Por los rastros que hemos recogido, se les escapó y no pudieron llevarse” agregó.

 

Cabe recordar que el predio fue violado en otras oportunidades siendo víctimas del robo de animales y herramientas.

En esta nueva ocasión se volvió a romper el alabrado olímpico, al igual que en la oportunidad en la que se robaron a la oveja Margarita, animal que no pudieron recuperar porque había sido sacrificada y a pesar de haber identificado a los autores materiales del hecho, “nada sucesión a casi un año y medio”.

En un parte de prensa comentan “La ruta provincial 48 es una boca de lobo apenas baja la luz, es una vía donde hay mucho movimiento y se están desarrollando grandes obras como el Hospital, el gimnasio de chacra 2 y donde ya hay muchas viviendas familiares; sin mencionar las actividades deportivas que se realizan los fines de semana en las canchas municipales”.

Y continuan “Es nuestro desesperado pedido a las autoridades provinciales, municipales, judiciales que velen por nuestra seguridad, estamos muy preocupados por cómo se están repitiendo estos hechos y nada podemos hacer para protegernos. Por favor, no nos dejen solos”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.