El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Puentes de Luz: “Por favor, no nos dejen solos”
Volvieron a robar en las instalaciones que tiene la institución en Chacra 2, fue el martes, por tercera vez en 15 días.

El botín fue de  animales de granja que se utilizan de forma directa en el emprendimiento Sabor Natural y para las terapias de los jóvenes con discapacidad comentó indignado Luis Rodriguez, Director Ejecutivo de la institución. Asimismo la noche anterior hubo un intento frustrado de sustracción de una cabra llamada Nube también parte del servicio terapéutico que allí se ofrece. “Por los rastros que hemos recogido, se les escapó y no pudieron llevarse” agregó.

 

Cabe recordar que el predio fue violado en otras oportunidades siendo víctimas del robo de animales y herramientas.

En esta nueva ocasión se volvió a romper el alabrado olímpico, al igual que en la oportunidad en la que se robaron a la oveja Margarita, animal que no pudieron recuperar porque había sido sacrificada y a pesar de haber identificado a los autores materiales del hecho, “nada sucesión a casi un año y medio”.

En un parte de prensa comentan “La ruta provincial 48 es una boca de lobo apenas baja la luz, es una vía donde hay mucho movimiento y se están desarrollando grandes obras como el Hospital, el gimnasio de chacra 2 y donde ya hay muchas viviendas familiares; sin mencionar las actividades deportivas que se realizan los fines de semana en las canchas municipales”.

Y continuan “Es nuestro desesperado pedido a las autoridades provinciales, municipales, judiciales que velen por nuestra seguridad, estamos muy preocupados por cómo se están repitiendo estos hechos y nada podemos hacer para protegernos. Por favor, no nos dejen solos”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.