El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Puentes de Luz: “Por favor, no nos dejen solos”
Volvieron a robar en las instalaciones que tiene la institución en Chacra 2, fue el martes, por tercera vez en 15 días.

El botín fue de  animales de granja que se utilizan de forma directa en el emprendimiento Sabor Natural y para las terapias de los jóvenes con discapacidad comentó indignado Luis Rodriguez, Director Ejecutivo de la institución. Asimismo la noche anterior hubo un intento frustrado de sustracción de una cabra llamada Nube también parte del servicio terapéutico que allí se ofrece. “Por los rastros que hemos recogido, se les escapó y no pudieron llevarse” agregó.

 

Cabe recordar que el predio fue violado en otras oportunidades siendo víctimas del robo de animales y herramientas.

En esta nueva ocasión se volvió a romper el alabrado olímpico, al igual que en la oportunidad en la que se robaron a la oveja Margarita, animal que no pudieron recuperar porque había sido sacrificada y a pesar de haber identificado a los autores materiales del hecho, “nada sucesión a casi un año y medio”.

En un parte de prensa comentan “La ruta provincial 48 es una boca de lobo apenas baja la luz, es una vía donde hay mucho movimiento y se están desarrollando grandes obras como el Hospital, el gimnasio de chacra 2 y donde ya hay muchas viviendas familiares; sin mencionar las actividades deportivas que se realizan los fines de semana en las canchas municipales”.

Y continuan “Es nuestro desesperado pedido a las autoridades provinciales, municipales, judiciales que velen por nuestra seguridad, estamos muy preocupados por cómo se están repitiendo estos hechos y nada podemos hacer para protegernos. Por favor, no nos dejen solos”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Allanamiento permitió recuperar elementos robados El operativo tuvo lugar el sábado, a cargo de personal de las Comisarías 23 y 43, en conjunto con efectivos de la División Brigada de Investigaciones.
Vuelve el camión de Pescado Popular La Cooperativa América de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá hoy sus productos de mar en el barrio Arenal y mañana en Cordones del Chapelco.
Último día de inscripción a descuentos para quienes residen en lugares sin distribución de gas por red Se realizan en el marco de un convenio entre el Municipio y el EPEN. Los vecinos encuadrados en la tarifa T1 “USO RESIDENCIAL” podrán dirigirse hoy a la Subsecretaría de Juntas Vecinales y la Delegación de Cordones del Chapelco.
Hoy se realiza la 28va Colecta de Sangre de nuestra ciudad Se desarrollará de 8.30 a 12 en el Centro de Salud Tiro Federal, ubicado en Teniente Coronel Pérez y Weber.
La Intendente pidió la licencia para viajar a Italia Así lo confirmó la propia Brunilda Rebolledo, quien detalló que utilizará los 25 días libres para visitar a su hermana en el continente europeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.