El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Caso Aigo: Gerez anunció recompensa de $3 millones
El dinero lo ofrece la Nación y se suma a la recompensa anunciada por el Gobierno Neuquino desde el primer momento.La intención es colaborar con la búsqueda de los asesinos.

El fiscal general José Gerez anunció hoy que el ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de $3 millones de pesos para quienes ofrezcan información que permita capturar a Jorge Antonio Salazar Oporto y Alexis Alfredo Cortés Torres, quienes de acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal, son los responsables penales del homicidio del policía neuquino José Aigo, ocurrido en las inmediaciones de Junín de los Andes en marzo de 2012.

 

Gerez afirmó que los fondos fueron asignados mediante resolución ministerial de la titular de la cartera nacional, Patricia Bullrich, y están destinados a aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Jorge Antonio Salazar Oporto (1,5 millón de pesos) y de Alexis Alfredo Cortes Torres (1,5 millón de pesos)

 

El jefe de los fiscales de la provincia indicó que la recompensa se suma a la que está vigente de parte del gobierno de la provincia de Neuquén. "Es una medida positiva que sin lugar a dudas le va a dar un nuevo impulso a esta búsqueda, y se suma a la recompensa oportunamente otorgada por el gobierno de la provincia del Neuquén", remarcó.

 

Los dos prófugos, son ciudadanos chilenos con pedido de captura internacional. Según la investigación penal, en marzo del 2012 asesinaron a balazos al sargento ayudante de la Brigada Rural del Neuquén, José Eduardo Aigo, tras un control vehicular efectuado cerca de Junín de los Andes.

 

El ministerio de Seguridad de la Nación anunció hoy que “la medida que establecerá la recompensa, fue solicitada por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Neuquén, a cargo del Dr. José Ignacio Gerez, quien se reunió hoy con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para analizar la problemática”.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.