El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un árbol cayó sobre una casa y de milagro no hubo víctimas
Los dueños de la propiedad, ubicada en Pérez y calle 27, solicitaban hace 6 años al Municipio que lo removieran. Ayer, tras la emergencia, tuvieron que pedir ayuda a la Policía, ya que, según aseguraron, no fueron atendidos en el 103 de Defensa Civil.

Un álamo de gran porte cayó ayer por la tarde sobre una vivienda, ubicada en Pérez y Calle 27, destruyendo una escalera, el techo, el interior de una pared y hasta la alarma.

“Hace 6 años le pedíamos al Municipio que viniera a cortarlo porque es su responsabilidad, por estar sobre la calle 27”, indicó la propietaria de la vivienda y vecina de la ciudad, Cuqui Domínguez.

Dijo que en todo este tiempo, no logró que nadie tomara acción en el tema, aunque distintos concejales y funcionarios pasaron a verificar el lugar en varias ocasiones, e incluso desde la Subsecretaría de Obras Públicas, Iván Miño le habría argumentado que “no entra la máquina para poder cortarlo”. “Nos toman el pelo”, aseguró: “Vinieron porque me quejé que se me inundaba el patio y de paso les pude mostrar, sino tampoco venían. Tuve una Audiencia con la Intendente, la conozco de toda la vida, le mostré todos los reclamos hechos, en papel, y me dijo que les faltaba un sello...”.

“Esperan que pase algo como lo que pasó o una desgracia y que se pierda alguna vida, pero la vida no la devuelve nadie, ya tuve demasiada paciencia”, arrojó la mujer, cansada de reclamar, pero anticipando que tomará acciones legales contra el Municipio porque "esto no puede quedar así".

Además, precisó que “los álamos que quedan, más grandes que este que se cayó, están muy peligrosos, nos lo dijo Bomberos y hasta Defensa Civil… no me quejo porque quiero quejarme, es una causa verdadera y real”.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este martes, a causa de las intensas ráfagas de viento que se registraron en la localidad. Según comentó la vecina, pese a que la asistencia fue rápida una vez reportada la situación, “llamé a Defensa Civil al 103 y no contestó nadie”, y añadió: “Tuve que comunicarme con la Policía para que le avisaran a los demás”.

Para finalizar, pidió una vez más al Municipio “que corten los árboles, porque mañana nos pueden matar a nosotros", y concluyó: "No estamos encaprichados”.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Allanamiento permitió recuperar elementos robados El operativo tuvo lugar el sábado, a cargo de personal de las Comisarías 23 y 43, en conjunto con efectivos de la División Brigada de Investigaciones.
Vuelve el camión de Pescado Popular La Cooperativa América de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá hoy sus productos de mar en el barrio Arenal y mañana en Cordones del Chapelco.
Último día de inscripción a descuentos para quienes residen en lugares sin distribución de gas por red Se realizan en el marco de un convenio entre el Municipio y el EPEN. Los vecinos encuadrados en la tarifa T1 “USO RESIDENCIAL” podrán dirigirse hoy a la Subsecretaría de Juntas Vecinales y la Delegación de Cordones del Chapelco.
Hoy se realiza la 28va Colecta de Sangre de nuestra ciudad Se desarrollará de 8.30 a 12 en el Centro de Salud Tiro Federal, ubicado en Teniente Coronel Pérez y Weber.
La Intendente pidió la licencia para viajar a Italia Así lo confirmó la propia Brunilda Rebolledo, quien detalló que utilizará los 25 días libres para visitar a su hermana en el continente europeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.