El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Rolando Figueroa participó del cierre de las colonias de verano de Chos Malal en Huinganco
El vicegobernador Rolando Figueroa participó el día lunes por la tarde del cierre de las colonias de verano organizadas por el municipio de Chos Malal que se realizaron en la localidad de Huinganco.

Hasta allí se trasladaron los más de cincuenta chicos de distintos barrios de la Capital Histórica y Cultural de la provincia para disfrutar de una larga jornada que incluyó juegos, pileta y por la noche un fogón para finalizar tres semanas de actividades recreativas y educativas organizadas de forma gratuita por la Municipalidad.

Junto al intendente Hugo Gutiérrez y la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza; el presidente de la Legislatura provincial felicitó a los profesores a cargo de las actividades por su labor “que impacta de forma positiva en cada uno de los niños y jóvenes que participan de las colonias, porque no solo se divierten sino también adquieren valores”.

Las actividades en Chos Malal se realizaron en el Gimnasio Municipal y la costanera, y visitaron instituciones de la sociedad civil como el cuartel de bomberos de la localidad, donde aprendieron sobre la profesión y la prevención de incendios. En su mayoría, los niños y niñas que asisten hace varios años a las colonias se encargaron de subrayar la importancia de hacer nuevos amigos y reencontrarse en cada nueva edición.

Son más de cincuenta los chicos de entre 5 y 13 años que asisten a las colonias de verano que organiza la Municipalidad de Chos Malal a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, provenientes de los distintos barrios de la localidad. Mientras, en el mes de julio se realizarán las colonias de invierno para niños.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Allanamiento permitió recuperar elementos robados El operativo tuvo lugar el sábado, a cargo de personal de las Comisarías 23 y 43, en conjunto con efectivos de la División Brigada de Investigaciones.
Vuelve el camión de Pescado Popular La Cooperativa América de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá hoy sus productos de mar en el barrio Arenal y mañana en Cordones del Chapelco.
Último día de inscripción a descuentos para quienes residen en lugares sin distribución de gas por red Se realizan en el marco de un convenio entre el Municipio y el EPEN. Los vecinos encuadrados en la tarifa T1 “USO RESIDENCIAL” podrán dirigirse hoy a la Subsecretaría de Juntas Vecinales y la Delegación de Cordones del Chapelco.
Hoy se realiza la 28va Colecta de Sangre de nuestra ciudad Se desarrollará de 8.30 a 12 en el Centro de Salud Tiro Federal, ubicado en Teniente Coronel Pérez y Weber.
La Intendente pidió la licencia para viajar a Italia Así lo confirmó la propia Brunilda Rebolledo, quien detalló que utilizará los 25 días libres para visitar a su hermana en el continente europeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.