El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Rolando Figueroa participó del cierre de las colonias de verano de Chos Malal en Huinganco
El vicegobernador Rolando Figueroa participó el día lunes por la tarde del cierre de las colonias de verano organizadas por el municipio de Chos Malal que se realizaron en la localidad de Huinganco.

Hasta allí se trasladaron los más de cincuenta chicos de distintos barrios de la Capital Histórica y Cultural de la provincia para disfrutar de una larga jornada que incluyó juegos, pileta y por la noche un fogón para finalizar tres semanas de actividades recreativas y educativas organizadas de forma gratuita por la Municipalidad.

Junto al intendente Hugo Gutiérrez y la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza; el presidente de la Legislatura provincial felicitó a los profesores a cargo de las actividades por su labor “que impacta de forma positiva en cada uno de los niños y jóvenes que participan de las colonias, porque no solo se divierten sino también adquieren valores”.

Las actividades en Chos Malal se realizaron en el Gimnasio Municipal y la costanera, y visitaron instituciones de la sociedad civil como el cuartel de bomberos de la localidad, donde aprendieron sobre la profesión y la prevención de incendios. En su mayoría, los niños y niñas que asisten hace varios años a las colonias se encargaron de subrayar la importancia de hacer nuevos amigos y reencontrarse en cada nueva edición.

Son más de cincuenta los chicos de entre 5 y 13 años que asisten a las colonias de verano que organiza la Municipalidad de Chos Malal a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, provenientes de los distintos barrios de la localidad. Mientras, en el mes de julio se realizarán las colonias de invierno para niños.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.