El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Apareció Julieta Sánchez
La joven de 15 años, desaparecida desde el jueves en Neuquén, fue hallada en un camping de la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, acompañada por su ex novio, de 18 años.

Tras una ardua búsqueda que se extendió durante 24 horas, la Policía encontró a Julieta Sánchez, de 15 años, desaparecida desde el jueves, luego de un confuso episodio en el domicilio de su padre, en el que faltó dinero, ropa, una caja de herramientas, documentación de la menor y una bikini.

La joven, según precisó el fiscal Pablo Vignaroli, habría aparecido en un camping, en la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, junto a un joven de 18 años, quien sería un ex novio y cuyo contacto con Julieta estaba siendo investigado.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la joven tiene en su poder los 23 mil dólares y el resto de las cosas que faltaron de la casa su padre, en Neuquén.

Cabe recordar que desde la Fiscalía indicaron que las cerraduras y aberturas del domicilio paterno no estaban dañadas.

El coordinador del operativo de la Dirección de Seguridad, Gustavo Arcidiago, explicó a distintos medios que el  mismo jueves, el ex novio de Julieta fue señalado y citado a declarar. En su testimonio, tomado en Plaza Huincu, habría indicado no conocer el paradero de Julieta, aunque los investigadores siguieron sus movimientos hasta concretar el hallazgo de la menor, ayer pasadas las 14 horas.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Allanamiento permitió recuperar elementos robados El operativo tuvo lugar el sábado, a cargo de personal de las Comisarías 23 y 43, en conjunto con efectivos de la División Brigada de Investigaciones.
Vuelve el camión de Pescado Popular La Cooperativa América de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá hoy sus productos de mar en el barrio Arenal y mañana en Cordones del Chapelco.
Último día de inscripción a descuentos para quienes residen en lugares sin distribución de gas por red Se realizan en el marco de un convenio entre el Municipio y el EPEN. Los vecinos encuadrados en la tarifa T1 “USO RESIDENCIAL” podrán dirigirse hoy a la Subsecretaría de Juntas Vecinales y la Delegación de Cordones del Chapelco.
Hoy se realiza la 28va Colecta de Sangre de nuestra ciudad Se desarrollará de 8.30 a 12 en el Centro de Salud Tiro Federal, ubicado en Teniente Coronel Pérez y Weber.
La Intendente pidió la licencia para viajar a Italia Así lo confirmó la propia Brunilda Rebolledo, quien detalló que utilizará los 25 días libres para visitar a su hermana en el continente europeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.