El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Apareció Julieta Sánchez
La joven de 15 años, desaparecida desde el jueves en Neuquén, fue hallada en un camping de la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, acompañada por su ex novio, de 18 años.

Tras una ardua búsqueda que se extendió durante 24 horas, la Policía encontró a Julieta Sánchez, de 15 años, desaparecida desde el jueves, luego de un confuso episodio en el domicilio de su padre, en el que faltó dinero, ropa, una caja de herramientas, documentación de la menor y una bikini.

La joven, según precisó el fiscal Pablo Vignaroli, habría aparecido en un camping, en la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, junto a un joven de 18 años, quien sería un ex novio y cuyo contacto con Julieta estaba siendo investigado.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la joven tiene en su poder los 23 mil dólares y el resto de las cosas que faltaron de la casa su padre, en Neuquén.

Cabe recordar que desde la Fiscalía indicaron que las cerraduras y aberturas del domicilio paterno no estaban dañadas.

El coordinador del operativo de la Dirección de Seguridad, Gustavo Arcidiago, explicó a distintos medios que el  mismo jueves, el ex novio de Julieta fue señalado y citado a declarar. En su testimonio, tomado en Plaza Huincu, habría indicado no conocer el paradero de Julieta, aunque los investigadores siguieron sus movimientos hasta concretar el hallazgo de la menor, ayer pasadas las 14 horas.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.