El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Las rotondas, la doble fila y el bloqueo de las rampas de discapacidad: las infracciones más cometidas por los turistas
Así lo aseguró Antonio Torres, Jefe de los Ordenadores de Tránsito del Municipio, manifestando que, en plena temporada, los agentes se encuentran “colapsados” por la cantidad de trabajo y los pocos agentes disponibles.

Antonio Torres, jefe de los ordenadores de tránsito del Municipio, manifestó que el área se encuentra “colapsada”, debido a la conjunción de “muy poco personal”, y la gran cantidad de vehículos que se suman a los ya existentes en plena temporada de verano.

“Se nos complica el control porque no esperábamos tanta gente que nos visitara”, indicó: “Es mucho el tránsito y es difícil el buen control cuando no damos abasto con el personal. Tenemos trabajo por todos lados”.

Al referirse a las infracciones más comunes cometidas por los recién llegados a la ciudad, detalló que el ránking lo encabeza el estacionamiento en doble fila, junto al no respeto por la rampa de discapacidad y el desconocimiento de las prioridades en las rotondas.

“Por día se labran entre 20 y 30 actas de infracciones por doble fila”, detalló Torres: “En otros lugares se maneja muy mal”, y concluyó: “Tenemos una cultura de tránsito muy buena acá en San Martín, pero no podemos contagiarla a los que llegan”.

 

Foto: Ilustrativa, archivo


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La Cámara Inmobiliaria manifestó su “mayor repudio” a los cortes de ruta Sus integrantes expresaron que estas formas de protesta “están hechas solo para perjudicar a toda la comunidad de San Martín de los Andes y nuestros visitantes”.
Incendio en el Barrio Covisal Fue ayer por la noche en el interior de una vivienda, a raíz de una vela que había quedado encendida.
Tras varias horas de tensión, la Junta Interna de ATE levantó los cortes de ruta Desde las 6.30 de la mañana de ayer, los trabajadores bloquearon las dos principales arterias de acceso a la Ruta de los 7 Lagos y al Cerro Chapelco, impidiendo también el tránsito frente al Municipio, sobre la calle Roca. El motivo del reclamo reside en la actualización salarial requerida por el gremio, que hoy, en Asamblea, volverá a analizar los pasos a seguir.
Los trabajadores municipales analizarán hoy cómo continúan las medidas de fuerza Será en una Asamblea a primera hora de la mañana. Ayer, tras el corte de ruta, representantes de la Junta Interna de ATE y del Municipio mantuvieron un encuentro en la Subsecretaría de Trabajo de Junín de los Andes, que culminó en un cuarto intermedio, convocando a ambas partes para el martes próximo.
Apaolaza: “Es lamentable que estemos boicoteando nuestra mayor fuente de ingreso, que es el Turismo” El Secretario de Turismo de la ciudad y único funcionario en presentarse ayer por la mañana durante el corte de ruta de la Junta Interna de ATE, manifestó que una medida de fuerza como la realizada “no tiene lógica” y llamó a los trabajadores municipales a “tomar conciencia y el camino del diálogo”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.