El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Las rotondas, la doble fila y el bloqueo de las rampas de discapacidad: las infracciones más cometidas por los turistas
Así lo aseguró Antonio Torres, Jefe de los Ordenadores de Tránsito del Municipio, manifestando que, en plena temporada, los agentes se encuentran “colapsados” por la cantidad de trabajo y los pocos agentes disponibles.

Antonio Torres, jefe de los ordenadores de tránsito del Municipio, manifestó que el área se encuentra “colapsada”, debido a la conjunción de “muy poco personal”, y la gran cantidad de vehículos que se suman a los ya existentes en plena temporada de verano.

“Se nos complica el control porque no esperábamos tanta gente que nos visitara”, indicó: “Es mucho el tránsito y es difícil el buen control cuando no damos abasto con el personal. Tenemos trabajo por todos lados”.

Al referirse a las infracciones más comunes cometidas por los recién llegados a la ciudad, detalló que el ránking lo encabeza el estacionamiento en doble fila, junto al no respeto por la rampa de discapacidad y el desconocimiento de las prioridades en las rotondas.

“Por día se labran entre 20 y 30 actas de infracciones por doble fila”, detalló Torres: “En otros lugares se maneja muy mal”, y concluyó: “Tenemos una cultura de tránsito muy buena acá en San Martín, pero no podemos contagiarla a los que llegan”.

 

Foto: Ilustrativa, archivo


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Apareció Julieta Sánchez La joven de 15 años, desaparecida desde el jueves en Neuquén, fue hallada en un camping de la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, acompañada por su ex novio, de 18 años.
Recomendaciones para evitar accidentes y extravíos Fueron elaboradas por la Administración de Parques Nacionales, luego de que se registraran gran cantidad de incidentes con senderistas, de diversa gravedad, por falta de recaudos.
La provincia y el Sedronar abordarán conjuntamente la problemática de la droga y el alcohol El objetivo será homogeneizar y unificar las normativas respecto al consumo de sustancias en adolescentes, y las políticas de seguridad para combatir el narcotráfico.
EDICTO Casa Humberto Lucaioli S.A.
EDICTO Saturno Hogar Sociedad Anónima

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.