El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un auto cayó al río Chimehuín
Ocurrió ayer por la mañana, a solo 600 metros del centro de Junín de los Andes. Los tres ocupantes lograron salir por las ventanillas, minutos antes de que se sumergiera completamente.

Ayer por la mañana, tras realizar una aparente mala maniobra, un automóvil cayó al río Chimehuín.

Para salvarse, sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, debieron salir pos las ventanillas, minutos antes de que el vehículo quedara totalmente sumergido.

El hecho tuvo lugar a menos de 600 metros del centro de la vecina localidad de Junín de los Andes, afortunadamente solo causando frío y un muy mal momento para las personas, aunque sin registrar heridas de ningún tipo.

Los Bomberos juninenses fueron alertados cerca de las 9 de la mañana de la situación y acudieron al lugar, donde ya se encontraba personal policial. Además, por protocolo, intervinieron las áreas de Defensa Civil y Salud.

El auto pudo ser recuperado tras un arduo operativo, en el que debió ser atado y asegurado a una máquina municipal, para que no siga siendo arrastrado por la corriente, logrando finalmente izarlo hasta poder rescatarlo.

Foto: LMN


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El colectivo en San Martín de los Andes ya se paga a $17.60 El aumento en todos los tramos, requerido por Expreso los Andes, había sido aprobado por el Deliberante a principios de junio, impactando en todos los valores desde la primera hora de ayer.
Una mujer fue apuñalada por su pareja en el centro de nuestra ciudad Ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Esperanza. El hombre se encuentra detenido, cumpliendo prisión preventiva durante 10 días.
Vecinos pedirán intervención de la Defensoría de Pueblo “por el estado desastroso de calles y rutas de la ciudad” Quienes deseen adherir al escrito con su firma podrán hacerlo hasta este miércoles a las 19 horas.
Las jóvenes halladas en la cuesta de ex hotel Sol “fabularon” su versión de los hechos Así lo aseguró el Comisario Inspector Mauricio Troncoso, Director de Seguridad de nuestra ciudad, confirmando que “quedó descartado el delito a la integridad sexual y que hayan sido privadas de su libertad”, en el hecho conocido los primeros días de julio.
El Ejecutivo ratificó la aplicación trimestral del IPC y propuso un aumento del 40 por ciento en las Asignaciones Familiares Fue ayer, en un documento presentado ante los referentes de la Junta Interna de ATE, calificando de "impracticable" al incremento mensual que solicita el gremio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.