El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Dos detenidos por atentar contra vehículos
Los hechos tuvieron lugar durante en la madrugada del sábado y del lunes en nuestra ciudad, demandando la intervención de la Comisaría 23, desde donde volvieron a destacar la participación de los vecinos para la intercepción de los delincuentes a tiempo.

El sábado y el domingo, en horas de la madrugada, se registraron dos hechos delictivos en nuestra ciudad, en los que debió intervenir personal de la Comisaría 23, deteniendo en ambos casos a los presuntos autores.

De acuerdo a lo precisado por el Comisario Rolando Ortiz, titular de la mencionada Unidad, en diálogo con Radio Fun, la primera de las situaciones fue notificada mediante un llamado telefónico de un vecino, dando cuenta de que “un hombre joven, con un objeto punzante, había dañado cuatro cubiertas de un vehículo en Curruhuinca y Koessler”.  

Según continuó narrando el Comisario, “los móviles alcanzaron al sospechoso sobre la calle Mascardi, se trataba de un hombre de 40 años que llevaba en su mano un cuchillo”.

“Se procedió a la demora, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía”, añadió Ortiz: “Aparentemente había un problema personal entre él y el damnificado”.

El segundo hecho tuvo lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando el personal de la 23 fue alertado sobre “dos personas, en un auto blanco, que habían logrado hurtar una batería grande de un camión que estaba estacionado en 3 de Caballería”.

Tal como fue detallado por el Comisario, “se analizaron las cámaras de seguridad para poder dar con su recorrido y se logró alcanzarlo en la cuesta Quiroga, donde logramos demorar a un hombre de 35 años, que se encuentra aún en la sede policial”.

Ortiz reiteró, como en cada contacto con la prensa, la importancia de la invaluable colaboración de los vecinos para la prevención e intervención a tiempo ante los hechos delictivos, dejando un mensaje a los vecinos: “Sin dudas, nos cuidamos entre todos, por eso siempre les decimos que, ante la duda, llamen a la Policía”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Una familia debió ser evacuada tras la caída de cipreses en El Oasis bajo Ocurrió ayer por la noche sin ocasionar heridos, aunque hoy Defensa Civil realizará una verificación estructural en el lugar. El martes, el personal también debió asistir a la caída del muro de una vivienda en el Barrio Godoy, y al desborde de un arroyo que provocó la inundación de varios domicilios.
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
Crean el Sistema Municipal de Gestión Integral de Riesgo de Desastres y Protección Civil Enmarcado en el Plan Estratégico de la ciudad, contempla los escenarios de riesgo existentes y potenciales del ejido de San Martin de los Andes, considerando también las jurisdicciones vecinas, con el objetivo de reconocer tanto las amenazas de origen natural, como las provocadas por la actividad de los seres humanos.
Gutiérrez presidió la jura a la bandera de cadetes de la Policía provincial El acto se desarrolló esta mañana en San Patricio del Chañar. Participaron más de cincuenta estudiantes del primer año de la Escuela de Cadetes Adalberto Staub.
Declaran Alerta Amarilla para el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle Así lo estableció esta tarde el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile, debido a un reciente cambio en la actividad del macizo, ubicado entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.