El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Inauguró “By the Way, Hot dog Station”
Combinando la originalidad de los sabores con lo clásico de las comidas rápidas norteamericanas, en un marco vintage y distendido, este nuevo espacio gastronómico llegó a nuestra ciudad para sorprender a los paladares de vecinos y turistas.

Sobre la Avenida San Martín al 800, en el Paseo El Maitén, inauguró ayer por la tarde un espacio gastronómico que revolucionará la manera de comer en San Martín de los Andes: Se trata de “By the Way, Hot dog Station”.

Con el objetivo de recrear las comidas rápidas norteamericanas al estilo californiano, en donde el “Hot Dog” se disfruta en una infinidad de originales variantes, “By the Way” abrió sus puertas combinando los mejores sabores con un estilo vintage y la mejor música para viajar en el tiempo y en cada uno de los sentidos.

Quienes se acerquen al local deberán tomar tres importantes decisiones. Por un lado, qué pan tibio y esponjoso será el elegido, entre las opciones de blanco, salvado o con semillas.

Una vez resuelto este punto, se pasará a la elección de la salchicha. Aquí, los degustadores la tendrán más complicada: Los más clásicos podrán optar por una de viena, aunque la recomendación del chef detrás del emprendimiento, Alejandro Cordón, es la de las alemanas, con piel, que vienen en su versión original o ahumada con quebracho y paprika.

Ya completos los dos primeros pasos, será el momento de optar por el tipo de Hot Dog ideal, entre las más tentadoras opciones, como el “Americano”,  que ostenta queso cheddar fundido, panceta crocante y barbacoa ahumada al Whisky; o el “Alemán, que combina chucrut, rellish de mostaza y pepinos agridulces. También se podra elegir el “Azteca”, con guacamole, jalapeños (opcionales) y nachos triturados arriba; el “Tailandés”, preparado con una ensalada especial de repollo, zanahoria y cebolla, con mayonesa de ajo casera y salsa agridulce, o el “Italiano”, que lleva fileto, pesto, aceitunas verdes y parmesano gratinado “al soplete”.

Y como en cada menú, las vedetes se encuentran al final, siendo en este caso el “Hot Dog Atocinado”, en el que la salchicha llega envuelta en una lonja de exquisita panceta, tras haber sido dorada a la plancha, con cebolla caramelizada y salsa especial de “By the way”; y el “Dogzilla” que, según su creador, es “monstruosamente rico”, gracias a su combinación de salteado de cebolla y champignones a la cerveza negra, con mayonesa de chimichurri y una mostaza con miel.

También habrá una opción regional, con el “Hot Dog Neuquino”, en donde se podrá degustar una inolvidable salsa de crema de hongos de la zona, con queso ahumado, gratinado.

Quienes no se quedarán afuera, pese a tratarse de panchos, son los vegetarianos, ya que contarán con una tentadora opción en donde, en lugar de la salchicha, podrán disfrutar de riquísimas albóndigas fritas de falafel (a base de garbanzo), con lechuga, tomate y una mayonesa de curry.

En “By The Way”, emprendimiento que comenzó hace ya largo tiempo con un foodtruck que recorre las rutas del país, también habrá papas fritas (comunes o espiraladas), limonadas únicas, gaseosas y hasta nuggets de pollo, para que combines tu comida como más te guste.

El local mantendrá un horario de 11 a 15 horas, y de 18 a 23, asegurando que quienes se acerquen, no podrán evitar volver.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.