El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Figueroa saludó a los neuquinos en el 113º aniversario de la ciudad
El vicegobernador destacó “los enormes logros alcanzados, fruto del esfuerzo de su gente”.





El vicegobernador de la provincia del Neuquén y presidente de la Honorable Legislatura del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa, saludó al intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, y a través suyo a todos los vecinos de la capital provincial en ocasión de celebrarse hoy el 113º aniversario de la fundación de la ciudad de Neuquén.
 
Asistió, en representación de la Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por Rolando Figueroa, la vicepresidenta primera de la Cámara, diputada Alma Sapag y el Prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset.
 
Figueroa destacó “los enormes logros alcanzados, fruto del esfuerzo, trabajo y movilización constante de una heterogeneidad de fuerzas sociales que protagonizaron el proceso de formación de la ciudad, forjando los destinos de este próspero suelo”.
 
Señaló, además que “es aquí donde construimos nuestra patria, nuestra historia, nuestro espacio, una amalgama entre barcos, sueños y costumbres de inmigrantes junto a los de los pioneros originarios; donde el verdadero activo es su gente, símbolo y moto de una impronta neuquina de la cual hoy nos sentimos orgullosos, que siempre abraza la llegada de nuevas gentes y esperanzas”.
 
Los festejos oficiales por el aniversario de la ciudad desarrollados esta mañana en un sector del Paseo de la Costa -a orillas del río Limay-, fueron presididos por el el Gobernador de la provincia contador Omar Gutiérrez, el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga; y en representación del vicegobernador asistió el pro secretario legislativo Juan Luis Ousset.
 
Participaron además, diputados provinciales y nacionales, autoridades municipales y provinciales de diversos ministerios y secretarías y público en general.
 

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“Es momento de que fortalecer el vínculo a través de la energía” Ecuentro Binacional por el Paso Pichachén: se presentaron los avances y se firmó la creación de la Cámara Binacional.
Denuncian por “supuesto abandono de persona” a trabajadores de la empresa CBS, encargados de la limpieza del Hospital Ramón Carrillo El proceso judicial fue iniciado ayer por la tarde por el jefe de la Zona Sanitaria IV, y el Director a cargo del nosocomio local. La situación alcanzó su punto crítico cuando los empleados, agremiados a la CTA, comenzaron una medida de fuerza suspendiendo sus tareas, sumándose al paro que mantiene ATE Salud desde el 31 de octubre.
Domingo: Cierre de la Ruta Nacional 40, Tramo Siete Lagos Será desde las 8, debido a la realización de la carrera de mountain Bike “La Unión 7 Lagos”, según lo informado por el Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad. Desde las 12, la organización del evento indicó que el camino se habilitará parcialmente, por tramos, a medida que avancen los ciclistas.
El gobernador participó del encuentro de Municipios y Comunidades Saludables Actualmente 30 municipios integran este programa, que tiene el objetivo de desarrollar estrategias tendientes a la mejora de la calidad de vida y de la salud de las personas.
Neuquén tendrá un Ministerio dedicado exclusivamente al Turismo Así lo anticipó el Gobernador Omar Gutiérrez ayer desde nuestra ciudad, en el marco de la apertura del XIII Foro Regional de Turismo y el primer Foro Binacional.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.