El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Figueroa saludó a los neuquinos en el 113º aniversario de la ciudad
El vicegobernador destacó “los enormes logros alcanzados, fruto del esfuerzo de su gente”.





El vicegobernador de la provincia del Neuquén y presidente de la Honorable Legislatura del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa, saludó al intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, y a través suyo a todos los vecinos de la capital provincial en ocasión de celebrarse hoy el 113º aniversario de la fundación de la ciudad de Neuquén.
 
Asistió, en representación de la Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por Rolando Figueroa, la vicepresidenta primera de la Cámara, diputada Alma Sapag y el Prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset.
 
Figueroa destacó “los enormes logros alcanzados, fruto del esfuerzo, trabajo y movilización constante de una heterogeneidad de fuerzas sociales que protagonizaron el proceso de formación de la ciudad, forjando los destinos de este próspero suelo”.
 
Señaló, además que “es aquí donde construimos nuestra patria, nuestra historia, nuestro espacio, una amalgama entre barcos, sueños y costumbres de inmigrantes junto a los de los pioneros originarios; donde el verdadero activo es su gente, símbolo y moto de una impronta neuquina de la cual hoy nos sentimos orgullosos, que siempre abraza la llegada de nuevas gentes y esperanzas”.
 
Los festejos oficiales por el aniversario de la ciudad desarrollados esta mañana en un sector del Paseo de la Costa -a orillas del río Limay-, fueron presididos por el el Gobernador de la provincia contador Omar Gutiérrez, el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga; y en representación del vicegobernador asistió el pro secretario legislativo Juan Luis Ousset.
 
Participaron además, diputados provinciales y nacionales, autoridades municipales y provinciales de diversos ministerios y secretarías y público en general.
 

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.