El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Figueroa recibió a la intendenta Soledad Martínez
Analizaron temas de política-institucional de Zapala y de la provincia

 
El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana en su despacho a la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, en la oportunidad se analizaron diversos temas de la agenda política-institucional de la provincia y de la localidad.
 
El presidente de la Legislatura valoró positivamente el encuentro y señaló que "el mejor aporte que los políticos podemos hacerle a los ciudadanos es el de trabajar unidos para encontrar respuestas acordes a los problemas comunes". Además destacó las obras que ha concretado el gobierno provincial en Zapala, para consolidar a la localidad como un centro proveedor de servicios diferenciados dentro de la provincia. “Creemos que dentro de lo que es la macro región de la Patagonia Norte, Zapala debe convertirse en un centro logístico por excelencia" explicó Figueroa.
 
A la vez, señaló que se trabaja día a día para que esto se convierta en una realidad junto con la zona franca y que le permita a la localidad “convertirse en un faro de progreso para el interior de la provincia”.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Abuso sexual en el Ejército: Declaró la víctima La joven de 17 años dejó asentado su testimonio ayer al mediodía en la Oficina Judicial, mientras que el Suboficial implicado continúa con prisión preventiva, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”, según precisó el Fiscal del caso, Fernando Rubio.
Hoy, una comisión de funcionarios locales verá cómo funciona la nueva tecnología que se analiza para tratar la basura Diez representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la urgente necesidad de traslado del vertedero municipal viajaron a Buenos Aires para participar, esta mañana, de un encuentro con la empresa que presentó esta propuesta, en la que toda la basura se convierte en una geomasa inerte, no contaminante e inolora, que puede transformarse en ladrillos o relleno sanitario.
La Casa de la Mujer de nuestra ciudad está cada vez más cerca Una nueva alternativa de construcción está siendo analizada, a la vez que se creó una Mesa de Trabajo para agilizar el proyecto y evaluar las posibilidades de financiamiento.
“Luchamos en pos de un país mejor desde una visión federal y patagónica Junto al vicegobernador de Río Negro y al rector de la UNCo anunciaron a los ganadores del concurso literario ‘Cartas a Rodolfo Walsh’
Especialistas de la UNLP recorrieron la hostería Ruca Malén Estuvieron en Villa La Angostura junto a integrantes de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) como parte del proyecto de restauración.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.