El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Muchos de los eventos que se han producido en los últimos meses, se han resuelto por el uso de las cámaras”
Así lo aseguró el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Pérez, que además indicó que “fueron menos que el año pasado los casos de inseguridad de esta temporada” y destacó el trabajo policial realizado por las Comisarías locales no solo en la prevención, sino también en la resolución de los casos.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Pérez, aseguró en diálogo con Radio Fun que “muchos de los eventos de inseguridad que se han producido en los últimos meses, se han resuelto por el uso de las cámaras”.

En relación a esto, de todos modos indicó que “de acuerdo a la última reunión mantenida con gente de la Brigada de Investigaciones y la Policía, la cantidad de delitos ha sido muy inferior a la del año pasado”.

“Ha habido una gran cantidad de hechos que se han esclarecido o se han recuperado los objetos sustraídos”, añadió, precisando además que “ciertos lugares sensibles que eran muy vulnerables se han reforzado con cámaras y presencia de la Policía, a pesar del serio déficit de personal que la fuerza tiene en toda la provincia. Con los recursos que tienen han hecho un trabajo fantástico, no solamente en la prevención, sino en la resolución de los casos”.

Por otro lado, Pérez indicó que se está trabajando en un nuevo software para las cuatro cámaras detectoras de patentes, ya que en la actualidad no cuentan con visión nocturna.

Además señaló que el Municipio se encuentra en proceso de contratación del trabajo de desmalezado de ramas en el sector de la cancha de la Liga de Fútbol, en la zona donde también se encuentra la Comisaría de la Mujer y Puentes de Luz, ya que la cámara que se encuentra en el sector tiene una capacidad de visualización muy buena, que no debe ser perjudicada. 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.