El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD El vicegobernador destacó la excelente temporada invernal en el Cerro Chapelco
Rolando Figueroa hizo hincapié en las inversiones que se vienen gestionando desde el Gobierno Provincial y destacó las obras en el aeropuerto que permitieron un importante incremento de los vuelos que llegaron a la localidad durante la temporada de invierno.

Junto al gerente general del Cerro Chapelco, Agustín Neimann, y al secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Esteban Bosch; el vicegobernador Rolando Figueroa recorrió las instalaciones este día sábado durante una recorrida de trabajo por la zona sur y destacó la excelente temporada de invierno que se viene desarrollando en "el mejor centro de esquí de la República Argentina" y puso énfasis en las posibilidades que dan la nieve y el personal del cerro para lograr "una gran temporada".

En esa línea, valoró positivamente "las inversiones que ha realizado el Gobierno de la provincia", y recordó que las mejoras realizadas en el Aeropuerto de Chapelco permitieron un aumento en la cantidad de vuelos desde Buenos Aires que trajeron aparejado un incremento en la ocupación de los hoteles de calidad superior y todos los servicios vinculados.

"Las inversiones del sector público, acompañadas por las del sector privado, hacen que Chapelco siga reafirmándose como el centro de esquí elegido por los turistas argentinos y del exterior que quieren venir a disfrutar de Neuquén desde otra perspectiva", concluyó.

"Hemos tenidos una muy buena temporada, con condiciones de nieve muy buena", precisó Agustín Neimann quien dijo que esperan terminar el mes de septiembre con mucha actividad. "Las pistas están todas habilitadas, tenemos nieve hasta la base y estamos terminando una muy buena temporada", indicó.

Esteban Bosch, por su parte, dijo que se encuentran promediando una temporada de inviernos muy exitosa, "tener la montaña con mucha calidad y cantidad de nieve permitió que empiece a llegar el turismo de manera continua". Al mismo tiempo, remarcó como ejes de la gran temporada las excelentes prestaciones del centro de esquí, las nuevas obras del Aeropuerto Chapelco y el destino, "que como siempre tiene su capacidad instalada en gastronomía, hotelería y servicios receptivos". 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Arranca la “Feria Gastronómica Cocina de los 7 Lagos” Se desarrollará durante hoy y mañana en el Hotel Le Village de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita. Vecinos y turistas podrán disfrutar de charlas, actividades y degustaciones gastronómicas a cargo de productores locales y de la región.
Desde mayo, se secuestraron 70 kilos de droga como producto de causas por narcotráfico La información fue confirmada por el Subcomisario César Ferreira de la División Antinarcóticos local, quien además precisó que las sustancias que más se consumen en nuestra ciudad son marihuana y cocaína.
Declaran Monumento Histórico Nacional al Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín El proyecto fue presentado por el Diputado Alberto Ciampini y convertido en ley recientemente por el Congreso de la Nación. El edificio, construido en 1946, remodelado y restaurado, permite al visitante conocer el rol que tuvo la creación del Parque sobre el perfil socioeconómico de nuestra ciudad, descubriendo además la importancia ecológica del área protegida.
Gutiérrez se reunió con el ministro de Hacienda de la Nación El encuentro con Nicolás Dujovne se desarrolló esta tarde en la ciudad de Buenos Aires.
Ya rige el nuevo “Plan de Regularización de Deudas” Los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza podrán abonarlas en hasta tres cuotas, hasta el 18 de diciembre, con importantes descuentos en intereses punitorios y resarcitorios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.