El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD El vicegobernador destacó la excelente temporada invernal en el Cerro Chapelco
Rolando Figueroa hizo hincapié en las inversiones que se vienen gestionando desde el Gobierno Provincial y destacó las obras en el aeropuerto que permitieron un importante incremento de los vuelos que llegaron a la localidad durante la temporada de invierno.

Junto al gerente general del Cerro Chapelco, Agustín Neimann, y al secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Esteban Bosch; el vicegobernador Rolando Figueroa recorrió las instalaciones este día sábado durante una recorrida de trabajo por la zona sur y destacó la excelente temporada de invierno que se viene desarrollando en "el mejor centro de esquí de la República Argentina" y puso énfasis en las posibilidades que dan la nieve y el personal del cerro para lograr "una gran temporada".

En esa línea, valoró positivamente "las inversiones que ha realizado el Gobierno de la provincia", y recordó que las mejoras realizadas en el Aeropuerto de Chapelco permitieron un aumento en la cantidad de vuelos desde Buenos Aires que trajeron aparejado un incremento en la ocupación de los hoteles de calidad superior y todos los servicios vinculados.

"Las inversiones del sector público, acompañadas por las del sector privado, hacen que Chapelco siga reafirmándose como el centro de esquí elegido por los turistas argentinos y del exterior que quieren venir a disfrutar de Neuquén desde otra perspectiva", concluyó.

"Hemos tenidos una muy buena temporada, con condiciones de nieve muy buena", precisó Agustín Neimann quien dijo que esperan terminar el mes de septiembre con mucha actividad. "Las pistas están todas habilitadas, tenemos nieve hasta la base y estamos terminando una muy buena temporada", indicó.

Esteban Bosch, por su parte, dijo que se encuentran promediando una temporada de inviernos muy exitosa, "tener la montaña con mucha calidad y cantidad de nieve permitió que empiece a llegar el turismo de manera continua". Al mismo tiempo, remarcó como ejes de la gran temporada las excelentes prestaciones del centro de esquí, las nuevas obras del Aeropuerto Chapelco y el destino, "que como siempre tiene su capacidad instalada en gastronomía, hotelería y servicios receptivos". 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.