El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Organizaciones sociales manifestaron su preocupación por la “vandalización y sustracción” de la pancarta en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado
Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que la misma estaba ubicada en el Mural de la Identidad, en la rotonda del barrio El Arenal y la Ruta Nacional 40.

Distintas organizaciones sociales de nuestra ciudad expresaron, mediante un comunicado de prensa, su “preocupación por la vandalización y sustracción de la pancarta que pedía la “APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO”, que estaba debidamente colocada en el Mural de la Identidad, ubicado en la rotonda del barrio El Arenal y Ruta 40.

En el escrito, firmado por Comité por la Liberación de Milagro Sala – ATEN – ATE Zona Sur-Comisión por la Memoria de SMA - Red por la identidad-Solidaridad por Palestina-Biblioteca Popular Ruca Trabun-CTEP-Kolina- Movimiento Evita-Patria Grande y La Maroma, aseguran además que el cartel fue sustraído el viernes por la noche o la madrugada de sábado:

“Las organizaciones abajo firmantes renovamos nuestro repudio a la desaparición forzada de SANTIAGO MALDONADO, así como también el siniestro papel del gobierno nacional en el ocultamiento de información y pasividad en la investigación, los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, de Justicia, Germán Garavano y a los secretarios de Derechos Humanos, Claudio Avruj y de Seguridad, Pablo Noceti, así como el de su brazo ejecutor.

Queremos también dejar de manifiesto, nuestra preocupación por la vandalización y sustracción de la pancarta que pedía la “APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO”, que estaba debidamente colocada en el Mural de la Identidad, ubicado en la rotonda del barrio El Arenal y Ruta 40. Manos “anónimas” lo sustrajeron el día viernes a la noche o madrugada del sábado pasado. 

Consideramos que esto es obra de los que no quieren no solo hablar del tema de este terrible hecho en ningún ámbito público, sino además de los hasta el momento sospechados por la justicia como responsables directos de su desaparición, la Gendarmería Nacional. 
Exigimos a los organismos locales competentes resguarden uno de los pocos sitios dedicados a los Derechos Humanos en nuestra ciudad, no nos van a amedrentar un grupo de mafiosos que quieren seguir desapareciendo a Santiago Maldonado a cualquier costo.

APARICION CON VIDA YA 
DE SANTIAGO MALDONADO
EL GOBIERNO ES RESPONSABLE”


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Declaran Alerta Amarilla para el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle Así lo estableció el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile, debido a un reciente cambio en la actividad del macizo, ubicado entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos.
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
¡Nueva cartelera de cine! Mientras continúan las proyecciones de “Los Increíbles 2”, la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma recibirá desde hoy a “El Motoarrebatador” y “Jurassic World: el Reino Caído”, en estreno en simultáneo con todo el país.
Robo en un comercio céntrico Fue ayer en horas de la noche. Efectivos de la Comisaría 23 y de la Brigada de Investigaciones trabajan para identificar al delincuente.
Una familia debió ser evacuada tras la caída de cipreses en El Oasis bajo Ocurrió ayer por la noche sin ocasionar heridos, aunque hoy Defensa Civil realizará una verificación estructural en el lugar. El martes, el personal también debió asistir a la caída del muro de una vivienda en el Barrio Godoy, y al desborde de un arroyo que provocó la inundación de varios domicilios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.