El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se aprobó el “Plan de Regularización de Deudas II”
Los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza podrán abonarlas en hasta tres cuotas, del 18 de este mes al 18 de diciembre, con importantes descuentos en intereses punitorios y resarcitorios.

El Deliberante de nuestra localidad aprobó la ordenanza mediante la cual se establece el PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS II, a favor de los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza, con vigencia entre los días 18 de septiembre y el 18 de diciembre del año 2017.

La norma dispone que los acogimientos al Plan de Regularización de Deudas II puedan realizarse hasta en tres cuotas, las cuales tendrán intereses de financiación al 3,49 % mensual. El vencimiento de la primera cuota se producirá al momento de efectivizarse el plan de facilidades. Las restantes vencerán el día 10 de cada mes:

 

  • Para la cancelación total de la deuda en un (1) pago y al contado se condonarán el 75% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios.
  • Para la cancelación total de la deuda en dos (2) pagos se condonará el 50% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios.
  • Para la cancelación total de la deuda en tres (3) pagos se condonará el 25 % de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios.

 

Para todos los casos, el cálculo de los intereses punitorios y resarcitorios serán aplicados según la normativa tributaria vigente devengados al día de la suscripción del plan de pago.

Cabe destacar que el plan realizado el año pasado tuvo muy buena aceptación entre los vecinos quienes acordaron dos mil veinticinco planes de pagos con un importe total $12.936.360,54 de recaudación.

A su vez, es importante mencionar que los contribuyentes que pagan sus tributos en tiempo y forma, cuentan con el beneficio del 20% por pago anual, 17% por pago semestral y el 10% por pago mensual; y que la tasa de cumplimiento fiscal en el mes de julio, de los principales tributos fue: TCI 59,2%; Patente 60,4% y Comercio 71,7%.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Declaran Alerta Amarilla para el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle Así lo estableció el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile, debido a un reciente cambio en la actividad del macizo, ubicado entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos.
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
¡Nueva cartelera de cine! Mientras continúan las proyecciones de “Los Increíbles 2”, la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma recibirá desde hoy a “El Motoarrebatador” y “Jurassic World: el Reino Caído”, en estreno en simultáneo con todo el país.
Robo en un comercio céntrico Fue ayer en horas de la noche. Efectivos de la Comisaría 23 y de la Brigada de Investigaciones trabajan para identificar al delincuente.
Una familia debió ser evacuada tras la caída de cipreses en El Oasis bajo Ocurrió ayer por la noche sin ocasionar heridos, aunque hoy Defensa Civil realizará una verificación estructural en el lugar. El martes, el personal también debió asistir a la caída del muro de una vivienda en el Barrio Godoy, y al desborde de un arroyo que provocó la inundación de varios domicilios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.