El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Financian a 11 emprendedores locales por un monto total de 482 mil pesos
Fue en el marco del Programa de Empleo Independiente, gestionado por la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social local, a través del Ministerio de Trabajo de la Nación. Previo a la entrega del dinero, cada solicitante debió capacitarse y formular su respectivo proyecto para ser evaluado.

Once emprendedores de nuestra ciudad fueron beneficiados días atrás con la entrega de un financiamiento por un monto total de 482 mil pesos proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fue en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI), gestionado por la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social local.

Previo a la entrega del dinero, cada solicitante debió capacitarse en gestión de emprendimientos y formular su respectivo proyecto para ser evaluado por el propio Ministerio.

Cabe mencionar que este proceso es acompañado por los técnicos de la oficina de empleo, quienes capacitan, apoyan en la formulación y realizan el seguimiento en el proceso de compra y posterior desarrollo de cada emprendimiento.

Los emprendimientos financiados corresponden a una peluquería, herrería, construcción, diseño de indumentaria, huertas y producción de semillas orgánicas, mantenimiento de espacios verdes, carpintería, alimentos libre de gluten, entre otros.

La entrega fue formalizada de manos del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Lucas Castelli en un acto del cual también participaron la Intendente Brunilda Rebolledo, el secretario de Turismo, Deporte y Producción, Esteban Bosch; la subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social, Eliana Rivera y la Delegada del Arenal, Noelia Marchiarulo.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Funcionarios conocieron la máquina que transforma la basura en una masa que no contamina, ni tiene olor Ayer, representantes de las Mesas Técnica y Política creadas para solucionar la problemática del Vertedero local, pertenecientes al Ejecutivo, el Legislativo y la Defensoría del Pueblo, recorrieron, en Buenos Aires, la planta de la empresa Ecovital, cuya propuesta está siendo analizada seriamente como una alternativa regional para la disposición final de los residuos.
Los vecinos de los barrios ubicados en la ladera del Curruhuinca aseguran que no pueden vivir tranquilos Dicen sentirse desprotegidos frente a los constantes disturbios que se dan en la vía pública, sobre todo durante los fines de semana, entre los que detallan tiros al aire, peleas entre bandas, así como robos y roturas en domicilios y vehículos estacionados.
Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado También se aplicarán nuevos controles sobre contratos y alquileres. El objetivo es garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos.
En Chacra 32 piden que Expreso los Andes respete las frecuencias comprometidas por Ordenanza Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que tanto la empresa como el Ejecutivo les “faltaron el respeto” al "hacer caso omiso" al reclamo, y advirtieron que la situación debe resolverse de cara al inicio del ciclo lectivo y el inminente crecimiento poblacional del barrio.
El ministro Prezzoli destacó los decretos del plan de austeridad La reducción de los gastos de funcionamiento del Estado es el objetivo del gobernador Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.