El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Viajaba alcoholizado, impactó contra un auto y provocó daños en un comercio local
Ocurrió el sábado por la mañana en nuestra ciudad, afortunadamente sin causar heridos de gravedad.

El sábado, entre las 6.30 y las 7 de la mañana, una camioneta impactó a un automóvil, sobre la avenida Koessler, provocando que este último destruyera la fachada de la panadería El Alba.

La Mitsubishi Montero fue la que originó el accidente, circulando a gran velocidad, sin contemplar la capa de hielo sobre la cinta asfáltica. 

Fue la conjugación de ambos factores, sumados a que el conductor de la misma terminó evidenciando 1,11 grs/lt en sangre en el test de alcoholemia, los que hicieron que, llegando a la rotonda, no pudiera controlar su vehículo, impactando por detrás contra un Chevrolet Corsa.

Debido a la fuerza del golpe, el auto, en el que viajaba una pareja camino al Hospital Ramón Carrillo, terminó arrastrado contra la fachada de la panadería El Alba, causando serios daños materiales en el local.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Hoy se reanudan las clases en todos los turnos Así lo informó la Dirección de Defensa Civil luego de evaluar la evolución de las condiciones del clima, que ocasionaron la suspensión de actividades en todos los establecimientos en la tarde y noche de ayer.
La ocupación en nuestra ciudad superó el 85 por ciento Los datos fueron recabados por el Departamento Observatorio Turístico y corresponden al pasado domingo 20 de agosto, jornada en la que el Cerro Chapelco registró un récord histórico de visitantes.
Paseo Costero del Este: Gutiérrez adelantó que se inaugura en septiembre La obra recreativa se encuentra en la etapa final de ejecución y cuenta con sendas peatonales, estacionamiento, iluminación y parquización. El gobernador constató hoy los avances y precisó que se habilitará para el aniversario de la ciudad de Neuquén.
La Intendente está de licencia por unos días Se reincorporará a sus funciones entre viernes y sábado. A cargo, hasta entonces, se encuentra el presidente del Deliberante, Sergio Winkelman.
Se realizó con éxito la 37ª Fiesta Nacional del Montañés Tuvo lugar el domingo en nuestra ciudad, con gran concurrencia de vecinos y turistas, la realización del tradicional desfile y el concurso de hacheros, hacheras, hacheritos, motosierristas y sierras corvina.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.