El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se entregaron los primeros créditos del programa “Mejora tu Casa”
El acto estuvo encabezado por la intendente Brunilda Rebolledo y por el director del organismo, Nicolás Dumais.

En la sala de reuniones del despacho de la intendente Brunilda Rebolledo se llevó adelante ayer, viernes, la entrega de los primeros créditos del programa que apunta al mejoramiento habitacional, “Mejora tu Casa”, que se implementa en la ciudad a partir de un convenio con el Gobierno Nacional.

Esta semana, una veintena de vecinos ya recibieron su primer cheque con los fondos para ampliar sus viviendas. La entrega, estuvo a cargo de la intendente Brunilda Rebolledo y del Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Nicolas Dumais.  

Los primeros beneficiarios del programa que instrumenta el Instituto Municipal de la Vivienda, recibieron esta herramienta financiera destinada a la adquisición de materiales y mano de obra, para lo cual se estarían entregando 500 microcréditos de 15 mil pesos. 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“Lo importante es acordarse del interior profundo siempre” Figueroa visitó Trailathue en el norte Neuquino, Y destacó las obras de electrificación rural “para generar progreso en los parajes”.
Habilitarán temporalmente a las rucas de la base del Cerro Lo anticipó Sergio Winkelman, Presidente del Deliberante local. Se formalizaría este jueves, en una nueva sesión del Concejo.
Sanmartinenses demorados con 20 truchas en la camioneta El procedimiento tuvo lugar el sábado en el lago Huechulafquen. Se labraron actas por cazar fuera de temporada y en época de desove.
Chapelco Ski Resort inauguró el invierno 2017 Con mucha nieve y festejos, el Cerro comenzó el sábado una nueva temporada.
Se aprobó la contratación de la segunda etapa del nuevo hospital Lo hizo el gobernador Omar Gutiérrez, a través del decreto 975/17. La obra demanda una inversión de 351,9 millones de pesos, que serán aportados por Nación y provincia. El nuevo hospital tendrá 11.400 metros cuadrados, 70 camas de internación y se realizarán tareas de diagnóstico, internación y rehabilitación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.