El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se entregaron los primeros créditos del programa “Mejora tu Casa”
El acto estuvo encabezado por la intendente Brunilda Rebolledo y por el director del organismo, Nicolás Dumais.

En la sala de reuniones del despacho de la intendente Brunilda Rebolledo se llevó adelante ayer, viernes, la entrega de los primeros créditos del programa que apunta al mejoramiento habitacional, “Mejora tu Casa”, que se implementa en la ciudad a partir de un convenio con el Gobierno Nacional.

Esta semana, una veintena de vecinos ya recibieron su primer cheque con los fondos para ampliar sus viviendas. La entrega, estuvo a cargo de la intendente Brunilda Rebolledo y del Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Nicolas Dumais.  

Los primeros beneficiarios del programa que instrumenta el Instituto Municipal de la Vivienda, recibieron esta herramienta financiera destinada a la adquisición de materiales y mano de obra, para lo cual se estarían entregando 500 microcréditos de 15 mil pesos. 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La Comunidad Curruhuinca y los Vecinos Sin Techo continúan en “Asamblea Permanente” en el Salón Municipal Desde el jueves, exigen al Estado Municipal “el inicio de las obras del tendido eléctrico domiciliario, la red de agua potable y cloacal, y la Inmediata entrega de los fondos retenidos para darle continuidad a la construcción y finalización de obras de las 56 viviendas, entre otros temas”.
Nicolás Dumais: “No estamos de acuerdo con la metodología de venir a hacer la ocupación del Salón Municipal, exigiendo temas que se vienen hablando en los diferentes espacios formalizados” El Director del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal se refirió al estado de Asamblea Permanente en el que se encuentran la comunidad Curruhuinca y los Vecinos sin Techo, desde el jueves, y aseguró: “Estoy sorprendido porque no esperábamos algo así”.
Jubilados, pensionados y personas con discapacidad ya pueden gestionar la SUBE Deberán acercarse a las oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en el local 16 de la Terminal de Ómnibus, con la documentación requerida para cada caso.
Inauguración de la Muestra Itinerante “Marchigiani in Bahía Blanca” Será hoy, sábado, desde las 21 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma.
Se podrá confeccionar y extraer leña de la cantera del Regimiento Así fue definido por el Comité Operativo de Emergencia Municipal. Los interesados deberán hacerlo entre el 23 y el 27 de octubre, aunque antes, deberán obtener un permiso en Defensa Civil.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.