El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Actividades de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”
La expo se desarrollará durante hoy y mañana, con entrada libre y gratuita, en El Pórtico Eventos, ubicado en San Martín 555.

Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de Junio, tendrá lugar en nuestra ciudad la “Fiesta del Chocolate Neuquino”, la 1º expo que une a todo el sector chocolatero de la provincia. La entrada será libre y todos los presentes, residentes y turistas, podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos.

Durante las dos jornadas participarán elaboradores de diversas localidades como "Rincón del Chocolate", de  Centenario; "Luana" y "Dulce Aldea", de  Caviahue; "Nuevo Tio Tom", de Junín de los Andes; "Haltrich", de Neuquén Capital; "Viejo Arrayán", de Villa La Angostura, y "La Vieja Aldea", "Preta", "Mamusia", “Pata Negra", "Musso" y "Doña Mary", de San Martín de los Andes. De nuestra localidad también formarán parte de la expo, las fábricas de alfajores  "Pillanhué" y "Lancuyén".

ACTIVIDADES SÁBADO 17 DE JUNIO:

9:00: Apertura, charlas y exposiciones para el sector chocolatero. 

17:00: Apertura al público en general

18:00: Demostración en vivo del Maestro Chocolatier Internacional, Daniel Uria. 

20:00: Presentación Musical del "Grupo Ponele".

 

ACTIVIDADES DOMINGO 18 DE JUNIO:

17:00: Inicio de jornada con demostraciones en vivo

20:00: Los visitantes podrán disfrutar de la "Cascada de Chocolate".

 

Por otro lado, el evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.

La "Fiesta del Chocolate Neuquino" es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo,  el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento  financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Hoy se reanudan las clases en todos los turnos Así lo informó la Dirección de Defensa Civil luego de evaluar la evolución de las condiciones del clima, que ocasionaron la suspensión de actividades en todos los establecimientos en la tarde y noche de ayer.
La ocupación en nuestra ciudad superó el 85 por ciento Los datos fueron recabados por el Departamento Observatorio Turístico y corresponden al pasado domingo 20 de agosto, jornada en la que el Cerro Chapelco registró un récord histórico de visitantes.
Paseo Costero del Este: Gutiérrez adelantó que se inaugura en septiembre La obra recreativa se encuentra en la etapa final de ejecución y cuenta con sendas peatonales, estacionamiento, iluminación y parquización. El gobernador constató hoy los avances y precisó que se habilitará para el aniversario de la ciudad de Neuquén.
La Intendente está de licencia por unos días Se reincorporará a sus funciones entre viernes y sábado. A cargo, hasta entonces, se encuentra el presidente del Deliberante, Sergio Winkelman.
Se realizó con éxito la 37ª Fiesta Nacional del Montañés Tuvo lugar el domingo en nuestra ciudad, con gran concurrencia de vecinos y turistas, la realización del tradicional desfile y el concurso de hacheros, hacheras, hacheritos, motosierristas y sierras corvina.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.