El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se abrieron los sobres con los postulantes para trabajar en los CDI
Se inscribieron 284 personas, en el concurso que se abrió para la Secretaría de Desarrollo Social, en el ámbito de la CIAP.

Durante el transcurso de la semana que pasó, comenzó a desarrollarse, en el ámbito de la CIAP, el concurso que busca cubrir 14 cargos de Educadores/as y Cocineros/as, en los Centros de Desarrollo Infantil que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Atento a los requerimientos que exigen estos espacios -destinados al cuidado de los niños- y luego de un encuentro que encabezó la intendente Brunilda Rebolledo, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita; se tomó esta decisión conjunta con los Jefes de Área y los empleados del sector, que busca cubrir 10 cargos de educadoras/es y 4 de cocineros/as.

"Esta semana, abrimos todos los sobres", explicó la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita y agregó que "el objetivo es cubrir estas vacantes (10 educadores/as y 4 cocineros/as) para poder recibir más niños en cada uno de los CDI y poder resolver la situación de la lista de espera que tenemos de familias", dijo.

Tal como establece el procedimiento "en primera instancia se llamó a un concurso interno, con el que no se llegó a cubrir todas las vacantes; y es por eso que habilitamos, en el ámbito de la CIAP, el concurso externo, para el que se anotaron 284 postulantes", detalló la funcionaria.

Del procedimiento, que se lleva adelante en el ámbito de la Comisión de Concursos de la CIAP, participan la secretaria de Desarrollo Social, los responsables de los CDI, el área de Recursos Humanos y la representación gremial de los trabajadores, en este caso a través de la Junta Interna Municipal de ATE.

A los CDI municipales, concurren niños de entre 45 días y 4 años. Además de los dos centros municipales, "hay cuatro Centros Comunitarios que funcionan, uno dentro de la Delegación de Cordones del Chapelco y los otros tres en distintas Juntas Vecinales", finalizó la secretaria de Desarrollo Social.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Allanamiento permitió recuperar elementos robados El operativo tuvo lugar el sábado, a cargo de personal de las Comisarías 23 y 43, en conjunto con efectivos de la División Brigada de Investigaciones.
Vuelve el camión de Pescado Popular La Cooperativa América de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá hoy sus productos de mar en el barrio Arenal y mañana en Cordones del Chapelco.
Último día de inscripción a descuentos para quienes residen en lugares sin distribución de gas por red Se realizan en el marco de un convenio entre el Municipio y el EPEN. Los vecinos encuadrados en la tarifa T1 “USO RESIDENCIAL” podrán dirigirse hoy a la Subsecretaría de Juntas Vecinales y la Delegación de Cordones del Chapelco.
Hoy se realiza la 28va Colecta de Sangre de nuestra ciudad Se desarrollará de 8.30 a 12 en el Centro de Salud Tiro Federal, ubicado en Teniente Coronel Pérez y Weber.
La Intendente pidió la licencia para viajar a Italia Así lo confirmó la propia Brunilda Rebolledo, quien detalló que utilizará los 25 días libres para visitar a su hermana en el continente europeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.