El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se abrieron los sobres con los postulantes para trabajar en los CDI
Se inscribieron 284 personas, en el concurso que se abrió para la Secretaría de Desarrollo Social, en el ámbito de la CIAP.

Durante el transcurso de la semana que pasó, comenzó a desarrollarse, en el ámbito de la CIAP, el concurso que busca cubrir 14 cargos de Educadores/as y Cocineros/as, en los Centros de Desarrollo Infantil que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Atento a los requerimientos que exigen estos espacios -destinados al cuidado de los niños- y luego de un encuentro que encabezó la intendente Brunilda Rebolledo, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita; se tomó esta decisión conjunta con los Jefes de Área y los empleados del sector, que busca cubrir 10 cargos de educadoras/es y 4 de cocineros/as.

"Esta semana, abrimos todos los sobres", explicó la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita y agregó que "el objetivo es cubrir estas vacantes (10 educadores/as y 4 cocineros/as) para poder recibir más niños en cada uno de los CDI y poder resolver la situación de la lista de espera que tenemos de familias", dijo.

Tal como establece el procedimiento "en primera instancia se llamó a un concurso interno, con el que no se llegó a cubrir todas las vacantes; y es por eso que habilitamos, en el ámbito de la CIAP, el concurso externo, para el que se anotaron 284 postulantes", detalló la funcionaria.

Del procedimiento, que se lleva adelante en el ámbito de la Comisión de Concursos de la CIAP, participan la secretaria de Desarrollo Social, los responsables de los CDI, el área de Recursos Humanos y la representación gremial de los trabajadores, en este caso a través de la Junta Interna Municipal de ATE.

A los CDI municipales, concurren niños de entre 45 días y 4 años. Además de los dos centros municipales, "hay cuatro Centros Comunitarios que funcionan, uno dentro de la Delegación de Cordones del Chapelco y los otros tres en distintas Juntas Vecinales", finalizó la secretaria de Desarrollo Social.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La Comunidad Curruhuinca y los Vecinos Sin Techo continúan en “Asamblea Permanente” en el Salón Municipal Desde el jueves, exigen al Estado Municipal “el inicio de las obras del tendido eléctrico domiciliario, la red de agua potable y cloacal, y la Inmediata entrega de los fondos retenidos para darle continuidad a la construcción y finalización de obras de las 56 viviendas, entre otros temas”.
Nicolás Dumais: “No estamos de acuerdo con la metodología de venir a hacer la ocupación del Salón Municipal, exigiendo temas que se vienen hablando en los diferentes espacios formalizados” El Director del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal se refirió al estado de Asamblea Permanente en el que se encuentran la comunidad Curruhuinca y los Vecinos sin Techo, desde el jueves, y aseguró: “Estoy sorprendido porque no esperábamos algo así”.
Jubilados, pensionados y personas con discapacidad ya pueden gestionar la SUBE Deberán acercarse a las oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en el local 16 de la Terminal de Ómnibus, con la documentación requerida para cada caso.
Inauguración de la Muestra Itinerante “Marchigiani in Bahía Blanca” Será hoy, sábado, desde las 21 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma.
Se podrá confeccionar y extraer leña de la cantera del Regimiento Así fue definido por el Comité Operativo de Emergencia Municipal. Los interesados deberán hacerlo entre el 23 y el 27 de octubre, aunque antes, deberán obtener un permiso en Defensa Civil.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.