El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Se abrieron los sobres con los postulantes para trabajar en los CDI
Se inscribieron 284 personas, en el concurso que se abrió para la Secretaría de Desarrollo Social, en el ámbito de la CIAP.

Durante el transcurso de la semana que pasó, comenzó a desarrollarse, en el ámbito de la CIAP, el concurso que busca cubrir 14 cargos de Educadores/as y Cocineros/as, en los Centros de Desarrollo Infantil que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Atento a los requerimientos que exigen estos espacios -destinados al cuidado de los niños- y luego de un encuentro que encabezó la intendente Brunilda Rebolledo, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita; se tomó esta decisión conjunta con los Jefes de Área y los empleados del sector, que busca cubrir 10 cargos de educadoras/es y 4 de cocineros/as.

"Esta semana, abrimos todos los sobres", explicó la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita y agregó que "el objetivo es cubrir estas vacantes (10 educadores/as y 4 cocineros/as) para poder recibir más niños en cada uno de los CDI y poder resolver la situación de la lista de espera que tenemos de familias", dijo.

Tal como establece el procedimiento "en primera instancia se llamó a un concurso interno, con el que no se llegó a cubrir todas las vacantes; y es por eso que habilitamos, en el ámbito de la CIAP, el concurso externo, para el que se anotaron 284 postulantes", detalló la funcionaria.

Del procedimiento, que se lleva adelante en el ámbito de la Comisión de Concursos de la CIAP, participan la secretaria de Desarrollo Social, los responsables de los CDI, el área de Recursos Humanos y la representación gremial de los trabajadores, en este caso a través de la Junta Interna Municipal de ATE.

A los CDI municipales, concurren niños de entre 45 días y 4 años. Además de los dos centros municipales, "hay cuatro Centros Comunitarios que funcionan, uno dentro de la Delegación de Cordones del Chapelco y los otros tres en distintas Juntas Vecinales", finalizó la secretaria de Desarrollo Social.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“Lo importante es acordarse del interior profundo siempre” Figueroa visitó Trailathue en el norte Neuquino, Y destacó las obras de electrificación rural “para generar progreso en los parajes”.
Habilitarán temporalmente a las rucas de la base del Cerro Lo anticipó Sergio Winkelman, Presidente del Deliberante local. Se formalizaría este jueves, en una nueva sesión del Concejo.
Sanmartinenses demorados con 20 truchas en la camioneta El procedimiento tuvo lugar el sábado en el lago Huechulafquen. Se labraron actas por cazar fuera de temporada y en época de desove.
Chapelco Ski Resort inauguró el invierno 2017 Con mucha nieve y festejos, el Cerro comenzó el sábado una nueva temporada.
Se aprobó la contratación de la segunda etapa del nuevo hospital Lo hizo el gobernador Omar Gutiérrez, a través del decreto 975/17. La obra demanda una inversión de 351,9 millones de pesos, que serán aportados por Nación y provincia. El nuevo hospital tendrá 11.400 metros cuadrados, 70 camas de internación y se realizarán tareas de diagnóstico, internación y rehabilitación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.