El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD El Municipio de Junín pide el desalojo del Concejal d Amorím de un inmueble por no cumplir con inversiones comprometidas
Aseguran que el lugar, ubicado en el Parque Industrial, se encuentra “en estado de abandono” y que el funcionario de nuestra ciudad tendrá 10 días para entregarlo, antes de la intervención de la fuerza pública.

La Oficina Judicial de Zapala falló a favor del Municipio de Junín de los Andes, luego de que el mismo interpusiera una acción procesal administrativa contra el Concejal del PRO de nuestra ciudad, Sebastián d Amorím, solicitando la devolución de un inmueble que poseía en la zona del Parque Industrial. Ahora, d Amorím tendrá 10 días para desalojar el lugar, antes de la intervención de la fuerza pública.

Fue en marzo de 2008 que el Concejal suscribió el convenio con la Municipalidad de Junín, mediante el que se le otorgaba el predio individualizado como Lote 12, Manzana 93. Como contrapartida, d Amorím debía realizar en el inmueble, en un plazo de 36 meses desde la firma del acuerdo, un proyecto que consistía en un taller para la producción de trailers, batanes, folding up, casas rodantes, motorhomes, equipamientos minibases, fabricación, reparación y reciclado de embarcaciones de río y lago. El convenio fue ratificado mediante la Ordenanza N° 1595/2008 y promulgado por medio de la Resolución N° 049/2008.

El edil debía concretar la totalidad del proyecto para mediados de 2011, pero como consecuencia de su incumplimiento, el municipio le solicitó el reintegro de las tierras fiscales. Fue ante la negativa del Concejal que se inició la acción judicial en su contra que culminó con el reciente fallo.                        

“El bien inmueble se encuentra en estado de abandono", asegura la resolución, firmada por el Juez Matías Nicolini, y además, mediante fotografías, permite evidenciar que en el Lote 12, Manzana 93, no se llevó a cabo actividad alguna en pos del taller convenido, permitiendo al Municipio de Junín “el derecho a solicitar la resolución contractual”, tal como ha hecho.

 

Ahora restará que el Concejal, preocupado durante los últimos meses por el cumplimiento de los contratos de concesión del Cerro Chapelco, se ponga a derecho con sus propios asuntos, de acuerdo al fallo del Juez.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Allanamiento permitió recuperar elementos robados El operativo tuvo lugar el sábado, a cargo de personal de las Comisarías 23 y 43, en conjunto con efectivos de la División Brigada de Investigaciones.
Vuelve el camión de Pescado Popular La Cooperativa América de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá hoy sus productos de mar en el barrio Arenal y mañana en Cordones del Chapelco.
Último día de inscripción a descuentos para quienes residen en lugares sin distribución de gas por red Se realizan en el marco de un convenio entre el Municipio y el EPEN. Los vecinos encuadrados en la tarifa T1 “USO RESIDENCIAL” podrán dirigirse hoy a la Subsecretaría de Juntas Vecinales y la Delegación de Cordones del Chapelco.
Hoy se realiza la 28va Colecta de Sangre de nuestra ciudad Se desarrollará de 8.30 a 12 en el Centro de Salud Tiro Federal, ubicado en Teniente Coronel Pérez y Weber.
La Intendente pidió la licencia para viajar a Italia Así lo confirmó la propia Brunilda Rebolledo, quien detalló que utilizará los 25 días libres para visitar a su hermana en el continente europeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.