El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Este domingo será el Gran Bingo de Coñaripe Ultra Trail
El grupo de entrenamiento, que trabaja a pulmón en pos de la integración y el desarrollo deportivo de jóvenes de nuestra ciudad, busca recaudar fondos para viajar a la provincia de Córdoba, a participar del Duatlón de La Cumbrecita.

El Gran Bingo organizado por Coñaripe Ultra Trail tendrá lugar este domingo, 18 de junio, a las 16.30 horas, en la Escuela N° 89, ubicada en Leopoldo Rodríguez, casi Coronel Pérez, con el objetivo de juntar fondos para viajar a Córdoba, a participar del Duatlón La Cumbrecita.

“Estamos, como grupo, en la mejor etapa, trabajando a pulmón, haciendo lo que nos apasiona”, comentó Rodrigo Mariqueo, referente de Coñaripe, que en mayo, como grupo, no solo pudieron concretar, a base de esfuerzo, la participación en el Duatlón Uniendo Caminos de Cutral Có, sino que también pudieron llevar al mismo a Javier Zalazar, reconocido deportistas de nuestra ciudad, y acompañarlo durante todo el recorrido: "Javi sufrió un accidente cerebro vascular que comprometió en parte su motricidad, pero acá no le hacemos ninguna diferencia, a la hora de correr y de entrenar, es un integrante más del grupo”, completó Rodrigo.

“Nos propusimos algunos objetivos, entre ellos nuestras remeras, participar del Patagonia Run, luego viajar dentro de la provincia para experimentar la convivencia y desarrollar la tolerancia, el compañerismo y la solidaridad. Todo lo hemos logrado con esfuerzo y trabajo, además de la colaboración de la comunidad de San Martín de los Andes. Hoy nos propusimos viajar a Córdoba al Duatlón de La Cumplecita, por lo que necesitamos otra vez su colaboración y los invitamos a participar”, manifestaron, desde el grupo, invitando a los vecinos y vecinas a formar parte de esta gran tarde.

El valor de 3 cartones será de $60, y quienes asistan también podrán participar de sorteos, subastas y un bingo especial.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La Comunidad Curruhuinca y los Vecinos Sin Techo continúan en “Asamblea Permanente” en el Salón Municipal Desde el jueves, exigen al Estado Municipal “el inicio de las obras del tendido eléctrico domiciliario, la red de agua potable y cloacal, y la Inmediata entrega de los fondos retenidos para darle continuidad a la construcción y finalización de obras de las 56 viviendas, entre otros temas”.
Nicolás Dumais: “No estamos de acuerdo con la metodología de venir a hacer la ocupación del Salón Municipal, exigiendo temas que se vienen hablando en los diferentes espacios formalizados” El Director del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal se refirió al estado de Asamblea Permanente en el que se encuentran la comunidad Curruhuinca y los Vecinos sin Techo, desde el jueves, y aseguró: “Estoy sorprendido porque no esperábamos algo así”.
Jubilados, pensionados y personas con discapacidad ya pueden gestionar la SUBE Deberán acercarse a las oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en el local 16 de la Terminal de Ómnibus, con la documentación requerida para cada caso.
Inauguración de la Muestra Itinerante “Marchigiani in Bahía Blanca” Será hoy, sábado, desde las 21 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma.
Se podrá confeccionar y extraer leña de la cantera del Regimiento Así fue definido por el Comité Operativo de Emergencia Municipal. Los interesados deberán hacerlo entre el 23 y el 27 de octubre, aunque antes, deberán obtener un permiso en Defensa Civil.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.